Un comentario sin filtro fue el que lanzó José Miguel Viñuela, durante una nueva transmisión de Desde mi cocina con la Nené. El animador se contactó con su amiga y asesora del hogar desde Iquique, hasta donde viajó para participar en la inauguración de un centro de la Teletón.
En medio de la conversación, Viñuela hizo un recorrido por la playa Cavancha, destacando la belleza y el buen clima de la zona. Su motivación fue tal, que minutos después se desprendió de su ropa para darse un chapuzón en el agua.
Tras regresar a la transmisión completamente mojado, Nené le sugirió revolcarse en la arena. Fue en ese momento, que el animador sorprendió con un comentario sobre los matinales. “Lejos el mejor carrete que me he pegado Nené”, comentó en primera instancia.
“Quiero decirles algo: Esto es lo mejor que he hecho en mi vida”, dijo el ex animador del Mucho Gusto. “¿Cuántos años prisionero en el mundo de la televisión Nené? ¡Esto es libertad! Mientras los otros se comen cinco horas en la mañana hablando de portonazos, narcotráfico, pura caca, nosotros estamos acá. Esa es la realidad”, agregó.
Luego de su comentario, José Miguel Viñuela volvió al mar para darse un nuevo chapuzón. “Me voy a tener que dar otro (piquero)”, dijo el comunicador, quien en julio pasado se despidió de Mega tras 19 años en el canal.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/CVTFTIDKIJC35FMUVBKCUG7DBQ.png)