Celebs

José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega tras 19 años en el canal: “Me voy con pena…”

El animador hizo un repaso por su carrera en el canal, y recordó el polémico episodio que protagonizó en 2020

Una verdadera sorpresa fue la que entregó José Miguel Viñuela a través de redes sociales, en donde anunció su salida de Mega luego de 19 años en el canal. El animador dio a conocer la situación mediante una extensa publicación en la que hizo un repaso por lo que fueron casi dos décadas en la casa televisiva.

«(1997-2012) (2017-2021) Así es, en total 19 años de mi vida… Cómo resumir todo lo vivido en Mega…», escribió, recordando su paso por programas como Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Mas Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y La Hora de Jugar.

Pero más allá de los programas, José Miguel Viñuela destacó la formación como animador que logró en Mega. «Estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano. Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé», señaló, indicando que luego volvió a casarse «y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido…».

Recomendados

Viñuela recordó el episodio del corte de pelo

En medio de su reflexión, José Miguel Viñuela recordó el polémico episodio del corte de pelo, que protagonizó en 2020. «En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí…», señaló. En este sentido, explicó que «a veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año».

«Me voy con pena… mucha pena«, admitió posteriormente, indicando que su salida de Mega, «es como terminar una relación muy profunda, de muchos años». Pese a esto, se mostró «infinitamente agradecido de todos y todas». «Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma. Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos… ¡Vamos por muchos más! Gracias Totales @mega.tv«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos