Más allá de los looks deslumbrantes de alfombra roja y escenarios, Jennifer Lopez tiene un armario que se parece al de cualquier mujer por la gran presencia de prendas básicas.
Aunque la artista es una amante de la moda y de las marcas de alta costura, es normal verla en su día a día con outfits de hacer ejercicio, jeans anchos, camisetas gráficas y demás piezas que todas también llevamos comúnmente.
Sin embargo, lo que diferencia a la diva del Bronx es la gran maestría con la que las combina, sin renunciar a la elegancia, la comodidad y la sensualidad que desde siempre han sido su sello.
[ Jennifer Lopez repite looks de hace 20 años y luce igual de fabulosa ]
Los looks de Jennifer Lopez combinando prendas básicas
Los tenis no pueden faltar
La estadounidense de 52 años deja de los zapatos de tacón para ocasiones especiales y cuando quiere disfrutar de un paseo diurno junto con su familia lo hace llevando los clásicos tenis blancos.
Usualmente los combina con vaqueros, pero también con prendas del mismo tono, armando destacados looks monocromáticos. Estos alargan visualmente la silueta, lo que se traduce en lucir estilizada y más delgada.
Es amante de los skinny jeans
Por otro lado, cuando quiere llevar jeans no se cohíbe en probar las tendencias como los mom, paper bag, rectos, acampanados o baggy, sin embargo, siempre regresa a sus favoritos: los ‘pitillo’.
Los skinny jeans lucen fabulosos en mujeres curvy porque estilizan las piernas, haciéndolas kilométricas a la vista, afina la cintura con su corte alto y adelgaza, en especial si se trata de chicas petite.
Elige prendas versátiles
Jennifer Lopez es muy consciente de una regla de la moda: que el clóset sea 80% básicos y 20% prendas en tendencia, por lo que invierte en piezas de calidad que pueda usar muchas veces.
Vestidos negros y blancos para cualquier compromiso, pantalones corte alto para sus looks formales, blusas en colores lisos que van con todo, gabardinas en beige para el otoño/invierno, entre otros.