Celebs

Jennifer Lopez repite looks de hace 20 años y luce igual de fabulosa

La famosa sorprendió con un atuendo que homenajeó sus primeros pasos en la industria.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez La actriz y cantante alardea de un mejor cuerpo que hace 20 años atrás.- Pinterest Vogue.

Solo Jennifer Lopez es capaz de vencer al tiempo y lucir igual de bien, o hasta mejor, que cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el espectáculo.

PUBLICIDAD

A sus 52 años, la cantante goza de una de las figuras más extraordinarias de la industria producto de su disciplina, esfuerzo y buenos hábitos, que le permiten presumir hasta outfits similiares de aquella época.

Así lo demostró en su último concierto en el Rock & Roll Hall of Fame, donde se subió al escenario para cantar All I Have, uno de sus temas de 2002 junto al rapero LL Cool J, en el que también rindió homenaje mediante su vestimenta.

El look ‘retro’ de Jennifer Lopez que la hizo lucir igual de joven

Para el espectáculo, la actriz utilizó un sujetador cruzado de Dolce & Gabbana, pantalones negros y una chaqueta XXL azul, que combinó con una gargantilla plateada y dos coletas muy divertidas.

Conforme con Hola, este estilo se asemeja a los looks que JLo llevaba al inicio del nuevo milenio, en el que no tenía miedo de mostrar su abdomen plano, dándole mucho protagonismo a los crop tops y a los pantalones a la cadera.

De hecho, muchos de sus fans opinan que actualmente la diva del Bronx luce su cuerpo mucho más tonificado y marcado, algo admirable dos décadas después y un embarazo de gemelos en el medio.

“Todo su cuerpo se ha vuelto más esbelto y firme pero tiene el doble de fuerza”, confirmó el entrenador de la famosa, Dodd Romero, a la revista Us Weekly, citado por el mismo medio.

No obstante, no es la primera vez que repite looks del pasado. Ya lo hizo con su icónico vestido de Versace de estampado verde y profundo escote en V, que volvió a utilizar en 2019 arrebatando suspiros como en aquella ocasión.

Tags

Lo Último