Celebs

Maura Rivera y Mark González presentaron al nuevo integrante de su familia

La pareja adoptó a Simba, un cachorro que fue abandonado en la calle. “Me robó el corazón apenas lo vi”, explicó la bailarina cuyo nueva mascota encontró su hogar definitivo

Mark González, Maura Rivera y su nuevo perrito, Simba

Un noble gesto fue el que tuvieron Maura Rivera y Mark González, luego que decidieran adoptar a un cachorro. La pareja, que recientemente mostró su casa en un capítulo de La Divina Comida, dio a conocer lo sucedido mediante una publicación en redes sociales, en donde presentaron a Simba, el nuevo integrante de su familia.

Según explicó la bailarina, la decisión de llevarlo hasta su hogar estuvo motivada por la lamentable historia del perrito. Este fue recogido por la fundación Ayuda Callejeros (@ayudacallejeros) tras ser abandonado en la calle.

Maura Rivera y Mark González presentaron al nuevo integrante de su familia

Simba se encontraba en mal estado, por lo que tuvo que recibir atención veterinaria. Ahí fue diagnosticado con Parvovirus y neumonía, enfermedades que pueden ser mortales para los caninos. Sus fotografías y videos fueron compartidos en el perfil de la fundación, en donde llegaron hasta los oídos de Maura Rivera.

Conocí su historia y me partió el alma. Ningún animal merece sufrir. Por eso, no lo pensé dos veces y contacté a @ayudacallejeros. Les dije que si podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión. ¿Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente? Me robó el corazón apenas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia: SIMBA”, escribió la bailarina.

Maura Rivera y Mark González presentaron al nuevo integrante de su familia

Lo esperé con tantas ansias durante todo este día. Muero de amor por él. Gracias @ayudacallejeros por todo lo que hacen. Gracias @markgonzalez11 por apoyarme en todas mis ocurrencias”, agregó. Maura Rivera agradeció a su esposo por el apoyo durante la adopción del cachorro, y compartió una serie de registros del pequeño, quien ya se encuentra en su hogar definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos