Celebs

Con gimnasio incluido: Mark González y Maura Rivera dieron a conocer su casa en ‘La Divina Comida’

El ex futbolista y la bailarina participaron en un nuevo episodio del programa que transmite Chilevisión y mostraron los lujos que hay en su hogar.

Mark González
Mark González y Maura Rivera están casados desde 2010. Instagram @maurarivera27

La emisión que La Divina Comida preparó para el sábado tuvo un sabor especial, ya que por primera vez el programa de Chilevisión pudo reunir a tres parejas, y una de ellas fue la conformada por el ex futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera.

PUBLICIDAD

Junto a ambos famosos estuvieron la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez, así como los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Como es conocido, cada una debía sorprender con sus preparaciones para ser los mejores anfitriones del episodio. Sin embargo, tanto Mark González y Maura Rivera comenzaron impresionando con las imágenes de su casa, dejando ver algunos de sus lujos.

Mark González y Maura Rivera mostraron cómo es su casa

Cabe destacar que no es la primera vez que esta pareja participa en La Divina Comida, pero en esta oportunidad dio a conocer otros rincones de su hogar. Nadie se esperaba que mostraran un bar y hasta un gimnasio.

Como todo un amante del fútbol, Mark González ofrecó las imágenes de un quincho que tiene para hacer asados y disfrutar entre amigos. En la misma área incluye sillones y televisor, todo un kit para ver los partidos en la televisión.

Mark González
El quincho que Mark González tiene en casa. Captura de video

Según recoge Página 7, la pareja también permitió conocer un espacio donde guardan sus recuerdos más preciados como familia. Fotografías juntos, artículos de eventos y otros “tesoros” de su matrimonio.

En el área del gimnasio también se vieron algunas máquinas para practicar ejercicios de cardio y el suficiente espacio para practicar bailoterapia y otras actividades rítmicas para perder peso.

Mark González
Los recuerdos y "tesoros" familiares. Foto: Captura de video
Mark González
Así luce el gimnasio casero de Maura Rivera y Mark González. Foto: Captura de video

La agresión que sufrió el ex futbolista en Lo Barnechea

El pasado 28 de junio, Mark González fue víctima de una violenta agresión cuando transitaba por el Cerro Lomas, en la comuna de Lo Barnechea. El ex futbolista iba acompañado de su esposa Maura Rivera, sus hijos y unos amigos. Sin embargo, el paseo terminó abruptamente cuando fueron abordados por un grupo de desconocidos, quienes les impidieron el paso amenazándolos con palos, piedras e incluso balazos.

Tras un intercambio, los sujetos agredieron fuertemente al deportista, quien incluso resultó con una fractura de vértebra. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales y que incluso fue utilizado por la ex integrante de Rojo para condenar el hecho públicamente.

A dos días de lo sucedido, Maura Rivera se manifestó nuevamente en la plataforma, con un mensaje en el que destacó la valentía de su esposo. «¡Este hombre puta que es valiente wn! Mientras más veo el video más lo admiro«, dijo.

«¡Defendió a muerte a nuestra familia, no se achicó frente a los cuatro cobardes que lo agredieron! ¡Espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país! ¡Basta de violencia! ¡Basta de cobardes! Que nos agredieron, que nos amenazaron frente a los ojos de nuestros pequeños hijos«, agregó.

Finalmente, Maura Rivera manifestó su apoyo al movimiento por los cerros libres y las montañas públicas compartiendo los dos hashtags respectivos en la red social. «Gracias por todo el apoyo frente a este acto de cobardía. E insisto, fue agresión, no riña@markgonzalez11 eres tremendoooooo», cerró.

Tags

Lo Último