Celebs

Catalina Gómez descresta en redes con vestido color violeta

La presentadora además fue halagada por su figura.

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero ‘Día a Día’. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento.

Es por eso que no es un secreto para nadie que sus outfits siempre son unos de los más aplaudidos. Y esta vez no fue la excepción, la presentadora compartió una foto junto a su esposo en un elegante evento.

La presentadora descrestó a sus seguidores con un vestido violeta, dejando ver sus curvas, pero conservando su elegancia. Los seguidores en redes no tardaron en demostrar su admiración por la mujer, por su belleza y talento.

Recomendados

Catalina Gómez descresta en redes con vestido color violeta

“Simplemente bella”, “Catalina ya hacías falta llegaste”, “Sinceramente es la más íntegra de ese programa ¡Qué hermosa y qué bella energía!”, escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Además no solo fue su vestido lo que se robó las miradas, también lo fue su cuerpo. Y es que a sus 40 años demuestra que sigue en forma y más linda que nunca.

Hace algunos años que Catalina dio a luz y su hijo Cristóbal. Aunque muchos se preguntarán cómo logró conservar su cuerpo aún la presentadora no revela su secreto pero se podría pensar que todos sus tips de alimentación le ayudaron mucho.

Ahora sorprendió con su look en ‘Día a Día’ pues dejó al descubierto parte de su abdomen marcado.

Con una camisa que dejaba ver su abdomen se robó la atención y miradas de los televidentes.

Catalina Gómez y su gusto por la moda

En sus redes sociales es habitual que comparta los outfts del día para presentar el programa de Caracol Televisión, Día a Día, por lo que mantiene enterados a su fanáticos de las tendencias de verano.

De hecho, recientemente lució varios modelos de maxifaldas que dejaron constancia de lo mucho que se le puede sacar provecho a esta prenda por el toque femenino y lo estilizada que hace ver la figura, pareciendo que le regala unos centímetros extras.

En esa ocasió  la también modelo optó por un diseño bastante tropical que mezcla flores, hojas verdes y animales silvestres en la falda, en combinación con una blusa blanca de mangas con vuelos, cabellera lisa suelta y un maquillaje natural.

Según la propia presentadora, pertenecen a la colección de ‘Jeans and blouses by Cata Gómez’, demostrando la gran variedad de opciones con otro estilo más claro, perfecto para los eventos de día o ir a la playa.

En el pasado ya ha mostrado otras bellas mezclas que armó con un top negro asimétrico con manga bombacha y una falda negra con toque floral para elevarle la elegancia a cualquier look más formal, sin perder el toque veraniego.

Asimismo también mostró la versión para la cotidianidad con las prendas en tonos más claros, lo que deja en constancia que como diseñadora de modas, piensa en todo tipo de mujer.

Las rayas horizontales y verticales a juego también tienen espacio entre las recomendaciones de la colombiana de 40 años, eso sí, utilizando una blusa neutra para evitar sobrecargar la apariencia.

Mismo caso de los vuelos, que lejos de su uso normal para bailar flamenco, se instalan como una delicada manera de crear volumen en la parte inferior del cuerpo, ideal para chicas delgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos