logo
Cortesía / CortesíaLa historia detrás de las manchas en el rostro de Catalina Gómez y que hoy tiene un final feliz
Colombia 16/07/2021

La historia detrás de las manchas en el rostro de Catalina Gómez y que hoy tiene un final feliz

La exposición al sol, el paso de los años, los cambios hormonales e incluso la inflamación de la piel pueden hacer que tu piel se vea afectada con la aparición de manchas.

Este problema, que puede generar inseguridad al momento de vernos frente al espejo, tiene una solución gracias a la nueva fórmula de NIVEA, que ha encontrado una forma eficaz y segura de reducir hasta 10 años de manchas acumuladas y prevenir de paso su reaparición con un resultado a partir de las cuatro semanas.

Y una de las mujeres que decidió probar su eficacia fue la presentadora Catalina Gómez, quien confesó que a lo largo de su vida sufrió mucho por las manchas que tenía en su rostro, pero que gracias a este producto ha logrado tratarlas e incluso varias de ellas han desaparecido con su uso regular y juicioso.

“Este es un tema muy común entre nosotras las mujeres, pero no sé por qué no hablamos de él, nos da pena. Sé que uno trata de ocultarlas y en redes sociales usamos filtros, pero es algo complicado y que merece atención”, aseguró Catalina.

Así como ella, tú también puedes probarlo con total seguridad, ya que esta innovación es el resultado de más de 10 años de exhaustiva investigación para encontrar el compuesto más efectivo y revolucionario contra las manchas. El nuevo NIVEA LUMINOUS 630 es un potente compuesto patentado, que regula la producción de melanina, ayudando a reducir las manchas y aclarando la piel de forma eficaz y segura.

Esta fórmula de NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630 ANTI-MANCHAS está diseñada para tratar y prevenir manchas, con eficacia comprobada en manchas provocadas por la exposición al sol, el envejecimiento de la piel y factores hormonales como el embarazo o la menopausia.

Un dato curioso:

LUMINOUS630 es el resultado de 10 años de una exhaustiva y meticulosa investigación. Las científicas de NIVEA se vieron inmersas en el desafío de sus vidas: recrear la enzima humana responsable de la producción de melanina.

Una vez que esta enzima estuvo disponible, el equipo de expertas examinó la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima. Finalmente, la molécula número 630 fue la más exitosa en regular la melanina y, por tanto, en reducir las manchas oscuras de la piel.
Por esta razón el número 630 se convirtió en el número de la suerte, y por eso quisieron mantenerlo en el nombre.