Celebs

Maca Tondreau muestra su cambio físico tras bajar 10 kg: “Mi cuerpo no reaccionaba con nada”

La animadora compartió dos fotografías para evidenciar su transformación. “Me cambió mi estado de ánimo, energía y autoestima”, dijo

Maca Tondreau

Que cambió su estado de ánimo, energía y autoestima, y que incluso le volvieron las ganas de jugar con su hija. Maca Tondreau enumeró la serie de cambios que experimentó tras bajar 10 kilogramos. Un hecho del que dio cuenta al comparar dos fotografías, y brindar un sincero testimonio a los usuarios de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora reveló los motivos que la impulsaron a esta pérdida de peso. “Cuando me preguntan por qué decidí comenzar a ayudar a otras personas a comenzar a sentirse y verse bien con el #retodetransformacionmaca... En esta foto está la respuesta”, partió diciendo.

Maca Tondreau reconoció que “tener esos 10 u 11 kilos encima me tenían angustiada. No solo por un tema de kilitos, sino porque sentía que no era capaz de tomar la decisión de empezar a cuidarme, que no tenía la voluntad... Además, con tantas dietas, pastillas para adelgazar, etc, mi cuerpo estaba tan resentido, que no reaccionaba con nada”.

Maca Tondreau mostró su transformación tras bajar 10kg

El dar el paso hacia una vida saludable me cambió mi estado de ánimo, energía, autoestima, me volvieron las ganas de jugar con la Celeste, arreglarme nuevamente, etc. ¡Va todo de la mano! Ahora sé que se puede lograr y de manera sana. Y este mismo proceso lo he compartido con los que quiero, para que ellos también puedan sentirse como yo”, agregó la animadora, quien anteriormente habló sobre la aceptación de las marcas en su rostro y el camino para aprender a amarse, indicando que entre estos se encuentran sus seguidores.

“¡Esa es la gran razón! ¡Y me hace tan feliz! Además, el entender en carne propia que lo que más se necesita, además de una buena alimentación, es el apoyo y el que te estén recordando que TÚ PUEDES, es lo que ha hecho que pueda empatizar y conectar con todos los que han confiado en mí en este gran proceso. Es por eso que tenemos resultados tan maravillosos. ¡Amo lo que hago, amo emocionarme cada vez que veo la alegría en los que están cumpliendo sus metas! ¡Ahora a seguir por más! ¡Vamos que se puede!”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos