Celebs

El guapo hermano de Macaulay Culkin que también es actor y pocos conocen

El hermano de Macaulay Culkin, Kieran, también es un famoso actor, aunque pocos lo conocen, y actualmente protagoniza una serie de HBO

Macaulay Culkin, el recordado niño de Mi pobre angelito y Ricky Ricón no es el único talentoso de la familia.

El famoso actor tiene otros hermanos que también han incursionado en el mundo de la actuación, y uno de ellos es Kieran Culkin.

Aunque es menos conocido que Macaulay, es igual de talentoso, y también, se parece mucho a él, es tan guapo como el actor.

Kieran comenzó en la actuación a los 8, y, de hecho, también actuó en Mi pobre angelito, con el papel de Fuller, el insoportable primo de Kevin, a quien dio vida Macaulay.

Siguió en el mundo del espectáculo y tuvo participaciones en Mi pobre angelito 2, Scott Pilgrim vs. the World, Ella es así, Igby Goes Down, y El padre de la novia.

El joven recibió una nominación para el Globo de Oro por su participación en Igby Goes Down, y en el 2018, protagonizó la serie Sucession.

Esta serie de HBO muestra a una familia disfuncional, que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y empresas de entretenimiento.

Pero, los tres hijos del dueño desean destituirlo para quedarse ellos con todo el poder, y uno de ellos es Kieran, quien interpreta a Roman Roy.

La serie acaba de estrenar su tercera temporada, por lo que ha resultado todo un éxito, y Kieran ha desatado suspiros con su belleza.

Hermano de Macaulay Culkin debutará en Saturday Nigh Live

El joven está triunfando, a sus 39 años, y es que este fin de semana participará en el famoso programa de comedia Saturday Night Live.

La cuenta en Instagram del programa publicó algunas fotos del actor preparando su participación, y un video en el que invitaba a ver el programa.

Esta aparición marca su debut como presentador del programa, que será este sábado 6 de noviembre.

Sin embargo, no es la primera vez que aparece, pues en 1991 hizo una pequeña aparición con su hermano Macaulay, en la temporada 17 del programa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último