La vanidad de Epa Colombia por las cirugías estéticas no tiene fin. La idea de verse espectacular es una obsesión que le ataca desde muy pequeña.
PUBLICIDAD
Y es que apenas se disparó su fama comenzó a entrar al quirófano. Así lo ha dado a conocer en diversas entrevistas y hasta en sus propias redes sociales.
Ahora fue en un diálogo con The Juanpis Show en donde la mujer confesó que solo tiene cinco cirugías, «Siempre me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja. “Yo tengo la bichectomía, la lipopapada, la nariz, tengo los senos, la mentoplastia, el abdomen y pues en la cola yo tengo plasma gel”, confesó.
Sin embargo fue enfátixca en decir que en su rostro no se hacen arrugas de ninguna manera pues tiene mucho bótox:
“Yo tengo más bótox que el mismo Norberto” expresó.
“Tengo más bótox de Norberto”: Epa Colombia sobre lo que se ha hecho en su cuerpo
Las inyecciones de bótox bloquean determinadas señales químicas de los nervios, principalmente las señales que hacen que los músculos se contraigan. El uso más frecuente de estas inyecciones es relajar temporariamente los músculos faciales que causan arrugas en la frente y alrededor de los ojos.
A través de su cuenta en Instagram ya maneja más de 1,5 millones de seguidores. Desde la plataforma publica imágenes lucir su cuerpo y atractivos atuendos, así como videos del género comedia. Y mientras sus números aumentan, la famosa solo desea continuar operándose.
PUBLICIDAD
Y es que durante una ronda de preguntas y respuestas en sus historias, una usuaria le consultó: ¿Te vas a operar de nuevo? En su particular manera de hablar, la influencer contestó: “Sí amiga, yo me voy a seguir operando, yo me quiero seguir transformando, quedar como una muñequita”.
Cabe destacar que cada intervención le ha costado millones y millones de pesos. De acuerdo a la influencer, su cuenta sobrepasa los 40 millones. La última de sus cirugía fue una nueva reinoplastia, ya que no se sentía a gusto con la anterior.
Los seguidores de Epa Colombia ya le han manifestado preocupación por sus constantes cirugías. Incluso temen que tanto bisturí le termine desfigurando el rostro u otras partes de su cuerpo.