Celebs

Sarah Jessica Parker muestra cómo lucir fabulosa vistiendo estampados a los 50

La actriz tiene el correcto balance entre prendas clásicas y otras muy extravagantes.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker La famosa se arriesga con los estampados más irreverentes pues la moda es para divertirse.- Instagram @sjp_daily.

Si alguien sabe de moda esa es Sarah Jessica Parker, ya sea transformada en su icónico personaje de Carrie Bradshaw para Sex and the City, o siendo ella misma, siempre impone tendencias en cada una de sus apariciones.

PUBLICIDAD

Esto no ha cambiado con el paso del tiempo, pues a sus 56 años inspira nuevos looks gracias a sus particulares combinaciones que se caracterizan por ser chic, elegantes y modernas.

Tampoco se cohíbe de usar ciertas prendas, colores o textiles, algo que prueba con sus originales atuendos estampados, en los que nos demuestra que no siempre menos es más.

Sarah Jessica Parker tiene el vestido más sensual y elegante para mujeres de 50Opens in new window ]

Los fabulosos looks estampados de Sarah Jessica Parker

De eso ha hecho gala durante las filmaciones del reebot del éxito de HBO, que ahora llevará por nombre And Just Like That, en la que se le ha visto jugando mucho con las tendencias.

Uno de los más recientes fue un traje de rayas verticales muy arriesgado porque la chaqueta y el pantalón no tienen exactamente el mismo patrón, y además, los tacones son de un fucsia totalmente opuesto.

La nacida en Ohio derriba la vieja creencia de que los trajes sastres para ser favorecedores deben ser neutros, lisos y sobrios, pues este es un outfit, que según Telva, cualquiera puede imitar para ir a la oficina.

Por otra parte, en una de las nuevas y prometedoras escenas de la producción, en las que se ve a la actriz con Jon Tenney en vez de su querido Mr. Big, también dio alternativas para llevar los estampados de una manera romántica.

PUBLICIDAD

Igualmente, sin necesidad de lucir avejentada, porque no todo vestido floral debe tener un aire retro o cliché de abuelita. Para ella, el mejor toque se lo puso con una chaqueta metálica fucsia, que le hizo contraste a la pieza melocotón.

Así, Sarah Jessica Parker revela que el secreto está en el atrevimiento y seguir el instinto de moda, sin dejar llevarse por los estereotipos de lo que debe llevar o no una mujer a cierta edad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último