Celebs

Sarah Jessica Parker tiene el vestido más sensual y elegante para mujeres de 50

La actriz robó elogios en su última aparición en las grabaciones de And Just Like That.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker La actriz ha dejado buenos looks en las filmaciones del reboot de la serie.- Instagram @sjp_daily.

Las grabaciones del reboot de Sex and the City, que llevará por nombre And Just Like That, nos ha permitido volver a disfrutar de los mejores looks de Sarah Jessica Parker y tomar apuntes.

PUBLICIDAD

La celebridad estadounidense ha hecho de los sets de filmación su pasarela, dejándonos grandes combinaciones, en especial para mujeres de 40 y 50 años que se pueden llegar a sentir identificadas con esta nueva etapa de su personaje.

Ahora, representan a las mujeres maduras, que combinan las responsabilidades de la maternidad, el trabajo y por supuesto, el amor, sin dejar de lucir elegantes en el proceso ni dejar de lado la comodidad.

Con eso en mente, la neoyorquina de 56 años fue capturada con un vestido azul asimétrico de Norma Kamali, muy favorecedor para cualquier tipo de silueta gracias a su efecto drapeado que disimula los rollitos en el abdomen y afina la cintura, reportó Vogue.

Con esta prenda, Sarah Jessica Parker marcó su figura y junto con un blazer blanco le puso el toque final de sofisticación a su atuendo minimalista, convirtiéndolo en fácil de imitar para la mujer moderna y trabajadora, ya que se adapta al ámbito laboral o para una cita.

Otros grandes look de Sarah Jessica Parker en el reboot de Sex and the City

Pero más allá de este vestido de corte asimétrico que le hace gran figura a todas, la actriz también ha dejado grandes abrebocas de otros outfits que podremos ver en la producción, de estreno aún no definido.

Por ejemplo, un vestido púrpura hasta las rodillas con un gran cinturón negro que marca su cintura y gracias a su brillo y color le quita años a cualquiera.

De igual manera, también fue muy alabado la combinación de un top mangas largas negros con una maxifalda de lunares, muy al estilo de Carrie, lo que nos confirma que su buen estilo seguirá estando presente en el show.

Tags

Lo Último