Celebs

Teresita Reyes respaldó a Viñuela por “Caso Tijeras”: “Lo digo y que me echen del Mega”

La actriz se refirió al polémico episodio protagonizado por Viñuela en 2020, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo en pantalla. “Ese condorito...”, dijo

Teresita Reyes y José Miguel Viñuela

Un llamativo momento fue el que se vivió durante una nueva transmisión de Desde mi cocina con la Nené, cuando Teresita Reyes demostró su apoyo a José Miguel Viñuela tras el polémico corte de pelo que este le hizo al camarógrafo José Miranda en 2020.

Todo ocurrió cuando la actriz conversaba con los animadores del espacio sobre su caracterización para la teleserie Pobre Novio, para la que optó por dejarse canas. “No me hice esas mechitas negras para disimular. Y aquí estoy poh, con mis canitas. Van a estar hasta enero que grabamos, y ahí creo que voy a tomar una decisión trascendental en mi vida”, dijo.

José Miguel Viñuela se emocionó con el anuncio y comenzó a llamar la atención de los medios para generar “harta repercusión”. “Oye, perdóname. No tienes que promocionar ninguna hueá porque yo ya tengo mi prensa propia”, lo corrigió Teresita Reyes. “Es verdad, a mí no me pesca ni el remolino del water ya”, comentó el animador, a lo que la actriz contestó con un sorpresivo mensaje.

Teresita Reyes repaldo a Viñuela por “Caso Tijeras”

“Te han pescado hartos años Viñuela, no te puedes quejar. Tienes una carrera espectacular. Aparte de los rascas que se juntaron en tu camino, ha sido todo espectacular”, partió diciendo Teresita Reyes, para luego repasar el polémico corte de pelo que terminó con el animador fuera de pantalla.

Yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste, tiene mucho que ver con la muela de arriba. Y lo digo aquí y que me echen del Mega”, señaló. Sin embargo, Viñuela cambió radicalmente de tema, para volver a la conversación anterior. “Quiero que hagas tu anuncio, que es lo más importante”, dijo.

Se trata sobre dejarme o no las canas. Y mi anuncio es otra cosa Viñuela: necesito que me consigas tres auspiciadores de aquí al fin de semana”, replicó la actriz.

Teresita Reyes y José Miguel Viñuela en "Desde mi cocina con la Nené"
Tags

Lo Último


Te recomendamos