Celebs

Sergio Rojas repasa apariciones de Karen Bejarano en redes sociales: “Si busca sanarse, creo que el camino es otro”

El periodista se refirió a las publicaciones de la ex chica “Mekano”, en torno a su lucha contra la depresión. “Se expone de forma innecesaria en un mundo tan cruel como las redes sociales”, dijo

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

En un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Hugo Valencia y Sergio Rojas repasaron la polémica entre Karen Bejarano y Vasco Moulian, a raíz de los dichos de este último. Recordemos que el actor se refirió a la situación que enfrenta por estos días el esposo de la cantante y cuestionó a la pareja con una ácida opinión.

¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, dijo en Zona de Estrellas. “Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, agregó.

Estas palabras provocaron la molestia de Karen Bejarano, quien incluso habría considerado conversar con los ejecutivos del canal Zona Latina tras considerar que “fue mucho”. Así lo reveló Hugo Valencia en el espacio transmitido vía Instagram.

Ella está muy molesta con las declaraciones de Vasco Moulian, comenta que no le parece que Vasco se ría o especule sobre las intenciones que ellos tienen de hablar de la depresión por la que atraviesan, puntualmente ella”, dijo el periodista, teniendo en consideración “que el mismo Vasco Moulian ha reconocido que padece de depresión, sufrió alcoholismo y ludopatía, y que es un enfermo mental en el fondo, como mucha gente que tiene depresión”.

En esa línea, Hugo Valencia comentó: “No sé si se ha llegado a conversar con los directivos de ese programa (Zona de Estrellas), porque ahí yo encuentro que igual Vasco Moulian se pegó una patiná grande”. Además, indicó que Karen Bejarano “estaría evaluando” hablar con los ejecutivos del espacio por considerar que el comentario del actor “fue mucho”. “Y en esta pasada, estoy a favor de la Karen”, agregó.

Sergio Rojas sobre Karen Bejarano: “¿Por qué yo necesito contarle a 50 mil personas o un millón de personas un dolor tan interno?”

Respecto a la polémica entre Vasco Moulian y Karen Bejarano, Sergio Rojas reparó en la molestia que habría expresado la cantante. “No voy a cuestionarla, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ella se expone de forma innecesaria en un mundo tan cruel como las redes sociales donde no va a encontrar un psicólogo, una guía. Lo único que va a encontrar es gente que le va a hacer un cariño falso, porque ni siquiera se conocen”, partió diciendo.

El periodista señaló que a su parecer, “ella está mal ocupando las redes sociales, pensando que va a encontrar una sanación y no la va a encontrar ahí”. “¿Por qué yo necesito contarle a 50 mil personas o un millón de personas un dolor tan interno?, ¿eso te va a sanar?”, cuestionó.

Hugo Valencia explicó que su motivación podría ser la de generar empatía con los usuarios de la plataforma, y especialmente con quienes se encuentran luchando contra la depresión u otros problemas de salud mental. “Está bien, pero cuéntalo una vez. ¡Basta! ¿Por qué seguir dándole?”, remarcó Sergio Rojas.

“Ella sabe que cada vez que cuenta algo acerca de su salud va a tener prensa. Yo creo que a toda la gente de la tele esta cosa de salir en los medios es una droga y nos gusta de una u otra manera estar en la vitrina. Yo creo que Karen ya contó su experiencia y si busca sanarse no creo que lo logre por las redes sociales, el camino es otro”, agregó el periodista, recibiendo una opinión contraria por parte de su colega.

Lo está haciendo para compartirlo y porque mucha gente le pregunta por qué no aparece en redes sociales, y ya, cuenta la verdad. Pero eso no le da el derecho a alguien de la televisión a criticar aunque se sobreexpongan”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos