Celebs

Janis Pope fue internada tras sufrir infección durante su embarazo

“Estoy con calmantes, antibióticos y un par de cosas más”, reveló la ex chica reality, cuyo médico evaluará entregarle el alta dependiendo de su evolución

Janis Pope y Diego Dellacasa

Hace unas semanas, Janis Pope reveló que se encuentra embarazada por segunda vez. La ex chica reality dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde compartió un video mostrando la reacción de su hijo Ciro, al saber que tendrá un hermanito.

¡Qué!”, exclamó este, completamente sorprendido. Posteriormente, posó con las tomas de las ecografías que realizaron al nuevo integrante de su familia, quien ya se alista para su llegada.

A un tiempo del anuncio, Janis Pope volvió a llamar la atención debido a una infección que sufrió durante su embarazo y que la mantiene internada en un recinto médico en Argentina. Recordemos que la ex Protagonistas de la Fama se encuentra viviendo junto a su familia al otro lado de la cordillera desde hace algunos años, en donde permanece hasta la actualidad.

Recomendados

La ex chica reality entregó detalles sobre su estado de salud mediante el formato historias. Primero, reveló que se encontraba en observación y aclaró que su bebé se encuentra en perfecto estado. “Tengo una infección urinaria (muy común en embarazadas)”, dijo sobre su diagnóstico.

Janis Pope fue internada en una clínica debido a una infección urinaria

Además, precisó que el día anterior presentó mucho dolor. “Hoy me siento infinitamente mejor”, aseguró, indicando: “Estoy con calmantes, antibióticos y un par de cosas más para mantener el estado interno del cuerpo y cuidar al bebé”.

Todos mis exámenes salieron bien. Hoy mi médico evalúa acorde a la evolución de la infección si me da el alta”, agregó.

Janis Pope fue internada en una clínica debido a una infección urinaria
Tags

Lo Último


Te recomendamos