Celebs

Janis Pope anunció que será mamá por segunda vez: “Se agranda la familia”

La ex chica reality compartió un conmovedor video donde también se aprecia la reacción de su hijo al enteresarse que sería hermano mayor.

Janis Pope

Janis Pope sorprendió este viernes a sus 73.8 mil seguidores en Instagram con una gran noticia: está en la dulce espera. Con un conmovedor video que evidencia la reacción de su hijo al enterarse que será hermano mayor, la chilena junto a su esposo Diego Dellacasa dieron el importante anuncio.

La ex figura televisiva ha demostrado que la linda familia que ha formado junto al argentino es lo más importante para ella. Además, pese a que se mantiene alejada de las pantallas se ha reinventado como emprendedora y le ha ido muy bien.

Así reaccionó el hijo de Janis Pope cuando supo que será hermano mayor

Janis Pope se convirtió en mamá por primera vez en el 2016 con el nacimiento de Ciro. La famosa una vez más está embarazada y decidió anunciarlo públicamente con la reacción del pequeño cuando se enteró que tendrá un hermanito o hermanita.

“El día que Ciro se enteró que será hermano mayor… se agranda la familia”, escribió la empresaria en el conmovedor video donde ella junto a su marido le muestran la ecografía a Ciro. En la grabación, se escucha a Dellacasa decirle al pequeño “hay algo importante que contar”, pero él no entiende lo que está pasando.

Más adelante, el feliz papá le suelta: “vas a tener un hermanito”, provocándole una inmensa sonrisa, una cara de asombro y una ingenua pregunta: “¿Dónde está?” dijo Ciro, y su papá le aseguró: “en la panza de mamá”.

Inmediatamente, el posteo de Janis Pope se llenó de felicitaciones y mensajes positivos, sobre todo destacando la ternura del niño. “Me muero de amor, felicidades”, “ay no qué lindo”, “me encanta Ciro como reaccionó, es un exquisito. Cariños”, “felicidades familia hermosa” y “les deseo muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Recordemos que Pope alcanzó gran fama en el país al participar en Protagonistas de la Fama, el primer reality show en chileno el cual tuvo un gran rating. Además, en el 2006 concursó en Expedición Robinson: La Isla VIP y después siguió participando en televisión nacional.

Sin embargo, desde el año 2014 se mudó a Argentina, país donde se ha alejado de su vida como figura televisiva. No obstante, se mantiene activa en sus redes sociales y se ha convertido en una gran empresaria y actualmente tiene una hermosa familia.

Janis Pope

La ex chica reality presumió el cuerpo tonificado que logró en ocho meses

Hace un par de meses atrás, Janis Pope mostró la trasformación de su cuerpo con tan solo ocho meses de entrenamiento, el cual logró con mucha determinación. A través de su cuenta en Instagram compartió un carrusel de fotografías que demuestra el avance que tuvo físicamente en estos meses.

«En todas las fotos soy yo, si en la última también. Aceptar el cuerpo en los diferentes estados es parte de la vida, lo bueno es que podemos elegir cómo estar y sentirnos bien», inició el texto.

Pope aseguró que se debe aceptar la genética para trabajar en base a ella y conseguir resultados.

«Es importante aceptar nuestra genética y después trabajar desde esa base. Solo 8 meses separan las primeras fotos de la última. ¿Qué les quiero decir con esto? Tu cuerpo, tu tiempo. ¿Saber que puedo llegar a donde quiero? Si, y es fundamental como estímulo», continuó.

Janis motivó a sus seguidores a confiar en sí mismos y explicó cómo es su rutina y alimentación para mantener su cuerpo y mente sana.

“¡Si yo puedo, tú también! ¿Qué hago? Esto es todos los días: Entreno 5 o 6 veces a la semana 3 o 4 días de crossfit y 2 días de natación. Como sano, o mejor dicho equilibrado, 80% sano 20% libre cuento tiempo? Del 100% de la semana 80% sano 20% libre”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos