Celebs

Jacuzzi, mesa de tragos, cuatro habitaciones y más de la imponente casa de Lina Tejeiro

La actriz se animó a mostrar completamente la propiedad en la que vive.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más comentadas del momento.En sus redes sociales tiene cada vez más seguidores.Y es que frecuentemente interactúa con sus fanáticos, responde preguntas y muestra su vida.

PUBLICIDAD

De hecho, es así como ha revelado varios detalles de su privacidad. Entre ellos, desconocidas anécdotas y sus días laborales.

Además, ha documentado varios logros en su vida, como la compra de su carro y su casa.

En varias oportunidades ha mostrado su nueva casa y la remodelación que le ha hecho. Aunque ya lleva varios meses viviendo allí, este fin de semana mostró unos espacios ya terminados.

Sus seguidores en redes sociales ya le habían pedido durante el último tiempo que hiciera un ‘house tour’ para conocer la residencia, por eso hizo un video para compartirlo con sus fans.

El ‘house tour’ muestra cada uno de los espacios lujosos de los que goza su gran casa. Jacuzzi, mesa de tragos, cuatro habitaciones, walking closet, zona bbq y más hacen parte del lugar.

Y es que la casa de Lina se ha llevado muchos cumplidos por su lujosa decoración. El exterior de la casa es envidiable allí no podía faltar una buena parrilla para hacer asados con sus invitados, un comedor enorme para todos y una sala para que todos compartan.

Jacuzzi, mesa de tragos, cuatro habitaciones y más de la imponente casa de Lina Tejeiro

Revelan cuánto le habría costado a Lina Tejeiro la casa de sus sueños

Y es que ante tanto derroche de lujo, una de las cosas que más se preguntaban los seguidores de ella era cuánto le habría costado.

Según ‘El gordo Ariel’, presentador de Lo Sé Todo, la actriz habría se desembolsillado 1.500 millones de pesos.

Por su parte, Alejandra Serje afirmó que la vivienda está ubicada en la Sabana de Bogotá, un lugar no muy alejado de la ciudad y además, muy tranquilo.

Tags

Lo Último