Realeza

Kate Middleton muestra cómo vestir botas militares con elegancia de duquesa

No hay prendas prohibidas en su armario.

Kate Middleton

Kate Middleton no solo es referencia de moda con sus looks formales y elegantes, sino también en su versión más casual, en la que incluso prueba con prendas difíciles de combinar como las botas militares.

La duquesa de Cambridge no se cohíbe a la hora de armar nuevos atuendos, pues aunque es usual verla con prendas de diseñador y vistiendo impecable, realmente prefiere usar piezas más deportivas y prácticas para su día a día.

Kate Middleton da clases de moda en sus looks casuales

Así lo probó en una reciente aparición en un parque en Escocia al lado de su esposo, el príncipe William, en el que ambos mostraron su faceta más natural y relajada.

Recomendados

Para el evento, el hijo mayor de la princesa Diana optó por un suéter azul marino con pantalones a juego, mientras que la madre de los pequeños George, Charlotte y Louis vistió un atuendo digno del otoño.

Estuvo compuesto de un jean negro clásico con un suéter de cuello tortuga, a los cuales les dio el toque divertido con un chaleco acolchado verde, que se mezcló de gran manera con botas militares para el toque de inspiración masculina.

Con esto prueba que en su armario hay más que tacones y tenis, pues las botas de combate año tras año conquistan a más mujeres, sin importar su estilo, edad, tono de piel o tipo de cuerpo, ya que se adaptan a todo.

Por otra parte, el chaleco fue un punto interesante en su vestuario ya que acentúa su silueta y atrae todas las miradas a esta zona, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, por lo que logra verse curvilínea y estilizada.

Conforme con People, el detalle diferente y de color en su outfit fue el pañuelo tradicional de los Scouts, la versión del Reino Unido de los Boy Scouts en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos