Celebs

Jessica Alba da clase de estilo combinando un elegante maxiabrigo gris con joggers lila

La estrella mostró cómo lucir cómoda y elegante durante un fin de semana familiar.

Jessica Alba

Jessica Alba no es solo una de las celebridades más reconocidas en el mundo por protagonizar exitosas películas, como Los 4 fantásticos, sino también por ser un auténtico ícono de la moda.

Dedicada a su familia y a su firma de belleza, The Honest Company, la estrella fascina en sus esporádicas apariciones con looks sensacionales que son toda una inspiración para una mamá.

Tal como lo hizo en una de sus últimas salidas con su tropa al dar cátedra de estilo sobre cómo lucir cómoda y estilosa para pasar un fin de semana en familia durante el otoño.

Recomendados

Jessica Alba es un ejemplo de estilo con un outfit ideal para una tarde familiar

De acuerdo a Daily Mail, Alba fue captada derrochando estilo en un parque en Santa Mónica, California, junto a su esposo, Cash Warren, y sus tres hijos el pasado domingo 31 de octubre.

Durante la cita familiar, la actriz lució fantástica con su look casual chic y como una madre muy cariñosa mientras admiraba a su hija menor, Haven, jugando un partido de fútbol juvenil.

En la ocasión, la famosa rezumó confianza portando un conjunto deportivo compuesto por un suéter de cuello redondo y un par de joggers lila, el mismo color del uniforme de Haven.

Hasta ahí, era el típico ensamble deportivo para una salida informal, pero la también mamá de Honor y Hayes lo elevó a la elegancia agregando un maxiabrigo gris oscuro como sobretodo.

La protagonista de Sin City completó su estilismo confortable y a la vez sofisticado con un par de zapatillas deportivas Converse blancas, un infaltable en el armario de cualquier fashionista.

Complementó su atuendo con unas distinguidas gafas de sol redondas y dejando su sedosa cabellera suelta de manera effortless.

Asimismo, tanto la intérprete de 40 años como sus hijos lucieron cubrebocas para protegerse entre el público de un posible contagio con covid-19.

Con esta salida familiar, Jessica Alba no solo se reafirmó como referente de moda con su apuesta perfecta para cualquier madre que anhele vestir a la moda sin sacrificar la comodidad.

Además, quedó en evidencia lo unida que es la familia que conformó con Warren; misma a la que la empresaria tiene como prioridad en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos