Espectáculos

Jessica Alba en jumpsuit naranja y botas de cuero tiene el look ideal para una mamá moderna

La estrella de 40 años lució chic sin perder la comodidad.

Jessica Alba

Como madre de tres hijos, Jessica Alba es una maestra a la hora crear estilismos modernos para su vida diaria manteniendo el ahorro de tiempo y la comodidad como prioridad.

En cada una de sus salidas junto a sus retoños con Cash Warren, la actriz da una lección fashion en atuendos sencillos y confortables, pero no menos estilosos para disfrutar su maternidad.

Así lo hizo esta semana al apostar por un outfit casual chic para pasear con su hijo menor, Hayes, en el que nuevamente se convirtió en la mamá con el mejor estilo sin sacrificar el confort.

Jessica Alba muestra cómo llevar un jumpsuit para un fabuloso look cómodo

La exitosa empresaria de 40 años fue captada por los paparazis luciendo sensacional mientras paseaba con su pequeño de tres años en brazos por Santa Mónica, California; informó Daily Mail.

En la salida entre madre e hijo, la protagonista de Honey desparramó estilo y seguridad en un cómodo jumpsuit terracota ligeramente holgado a su esbelta figura.

La fundadora de The Honest Company lo combinó con un abrigo largo en color crema con mangas tres cuartos ligeramente abullonadas.

Asimismo, elevó el atavío a lo fabuloso con un par de modernos botines de cuero naranja que lució con calcetines grises.

En cuanto a los complementos, Alba apostó por un set de collares dorados y discretos aretes como accesorios. Completó una minibolsa bandolero en beige y detalles en piel marrón para cargar lo esencial.

La también mamá de Honor y Haven remató el vestuario en colores coordinados con su cabellera negra suelta de manera effortless.

Además, no olvidó llevar un cubrebocas para protegerse de un posible contagio con covid-19. En este caso, apostó por uno blanco con estampado colorido a juego con el de su hijo.

Con esta salida, la gurú de belleza no solo demostró ser una mamá dedicada que ama pasar tiempo de calidad con sus hijos.

También comprobó que es una experta en armar atuendos fabulosos para cumplir las muchas tareas que desempeña en su vida diaria.

Esta propuesta es muy práctica, versátil, estilosa y fácil de recrear. En conclusión, ideal para una mamá multitasking, moderna y con estilo, como Jessica.

Con el fin de repetirla, solo hay que seguir su ejemplo siendo fiel a nuestro propio estilo para un look rompedor. Apuesta por un jumpsuit de silueta relajada y combínalo con un abrigo.

El toque final para elevarlo a lo chic lo dará el calzado; una tarea para la que unos originales botines son perfectos. Lo avala Jessica Alba.

Más sobre este tema

  1. Jessica Alba presume orgullosa a su hija y son idénticas
  2. Cómo vivir de forma más sostenible para cuidar al planeta, según Jessica Alba

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos