logo
Jessica Alba presume orgullosa a su hija y son idénticas
Celebs 13/09/2021

Jessica Alba presume orgullosa a su hija y son idénticas

La actriz se mostró como toda una madre nostálgica en las redes

Jessica Alba se mostró como toda una mama orgullosa de su hija mayor, Honor Marie, y presumió en su cuenta en Instagram que inició el octavo curso.

Como toda madre nostálgica al ver a sus hijos creciendo, la actriz quiso dejar las fotografías para el recuerdo en la red social, en medio de su nostalgia.

“El primer día de Honor del octavo grado. Una mamá orgullosa (y obviamente llorando) gracias @mrmikerosenthal por capturar estas fotos improvisadas de mi baby boo”, escribió junto a la publicación donde aparece posando su hija.

Jessica Alba y su hija son idénticas

Con 13 años la adolescente posó para la cámara luciendo un jersey verde y una falda vaquera., con una enorme sonrisa que delataban el gran parecido a su madre.

La ultima fotografía del carrusel se pudo apreciar un gran abrazo de Jessica junto a su hija, sin duda, de las mejore al quedar estampado el amor de madre e hija.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y resaltar el gran parecido de ambas, además de elogiarlas.

“Ella es tu gemela”, “Es tan adorable, es como tú”, “Es tu mini tú” o “Mini yo”, “Son idénticas”, “Hermoso el amor de madre”, “¡Muy adorable! Parece su mamá”, “Es tan hermosa”, “Pensé que eras tú por un segundo”, le comentaron en su post.

En otra de sus publicaciones se puede ver como la joven mantiene un estilo muy chic como el de su madre y ya la alcanzó de tamaño.

La pequeña Honor Marie cumplió sus 13 años el pasado mes de junio y su madre le dedicó un emotivo mensaje.

“Mi adolescente!!!! ¡Esto es 13! Honor -sí, ya eres mucho más alta que yo, cosa que te encanta recordarme. Pero tienes un corazón de oro, estás llena de compasión, eres muy inteligente, payasa, divertida y tan amable… Estoy muy orgullosa de ti (…)”, expresó.

Más sobre este tema:

Cómo vivir de forma más sostenible para cuidar al planeta, según Jessica Alba

Jessica Alba y sus hijas llevan los vestidos floreados más delicados y elegantes para la primavera

El esposo de Jessica Alba le dedica el mensaje de cumpleaños más dulce que podrías leer

Te recomendamos en vídeo: