Espectáculos

Jessica Alba dejó la actuación por ser mamá y demostró existen varias formas de ser exitosa

Se encontraba en el mejor momento de su carrera y la abandonó por estar con sus hijos, pero no se arrepiente.

Jessica Alba era una de las actrices más populares del inicio de los dosmiles. Aunque se pensaba que tendría una carrera larga y llegaría a consolidarse como una estrella de Hollywood, todos se sorprendieron cuando después de protagonizar éxitos como ‘The Fantastic Four’ y ‘Sin City¡ decidió alejarse de la actuación.

PUBLICIDAD

Jessica Alba eligió la maternidad vs Hollywood

En 2011, Jessica Alba decidió dar un giro a su carrera y dejó de lado la actuación para comenzar su negocio de salud y wellnes Honest Beauty. Aunque en ese momento a muchos les pareció extraño, la actriz no dio muchas explicaciones al respecto, hasta ahora.

En una entrevista con Romper, reveló que tras haber estado embarazada con su primer hijo en 2008, comenzó a reevaluar su estado de salud y sus prioridades cambiaron. Esto se debe a que durante su juventud tuvo que pasar por momentos difíciles y eso le hizo cambiar su estilo de vida.

«Crecí con una enfermedad crónica. Tuve cinco cirugías antes de cumplir 11 años. También tenía alergias crónicas por o que frecuentemente estaba hospitalizada.»

.
Tras haber estado embarazada con su primer hijo en 2008, comenzó a re evaluar su estado de salud

Al convertirse en madre, se dio cuenta de que tenía que cuidar de su salud para poder estar más tiempo con su hijo y también para poder enseñarle buenos hábitos, por esta razón comenzó a considerar un cambio en su carrera.

Aunque esta no fue una decisión fácil, la actriz supo que era lo que quería hacer. Por eso aunque se encontraba en el mejor momento de su carrera decidió alejarse para concentrarse en ser una madre y disfrutar de esta etapa.

«Mi salud era lo que me motivaba, no pensaba si algún día volverían a contratarme, verdaderamente no me importaba, no podía regresar a lo que había estado haciendo por que ahora me interesaba algo más grande.»

.
Al convertirse en madre, se dio cuenta de que tenía que cuidar de su salud para poder estar más tiempo con su hijo.

Su cambio de vida le ayudó a crear su nuevo negocio, ya que quería hacer algo para ayudar a otras personas a mejorar su salud y su estilo de vida, especialmente a las nuevas mamás.

Ahora Jessica es madre de Honor de 12 años, Heaven de 9 años y Hayes de 3 años a quienes comparte con su esposo Cash Warren con quien se casó en 2008. La pareja se conoció en el set de Fantastic Four, se comprometieron en 2007 y se casaron en 2008 en una ceremonia íntima. Su primer hijo nació unas semanas después de se casaran.

PUBLICIDAD

.
Jessica es madre de Honor de 12 años, Heaven de 9 años y Hayes de 3 años a quienes comparte con su esposo Cash Warren.

Sobre su relación, Jessica ha dicho que todo sucedió rápido por qué supo de inmediato que él era su alma gemela. La famosa descubrió que quería estar con él toda la vida cuando comenzaron a salir y se dio cuenta no estaba nerviosa como con otras personas, desde entonces no se han separado y ella asegura que él es su más grande apoyo.

Ahora que es madre de tres hijos, la famosa puede regresar a la actuación pero con un ritmo más calmado. Recientemente se unió al elenco de la serie L.A Finest en la cual interpreta a una policía junto a Gabrielle Union.

Te recomendamos en video:

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último