Celebs

Jean Philippe Cretton y sus dos años de relación con Pamela Díaz: “No estaría acá si no hubiera una proyección”

El animador repasó sus dos años de amor con Pamela Díaz, y aseguró que la gran virtud de su relación, pasa por “lograr congeniar situaciones tan distintas”

Recientemente, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz cumplieron dos años de relación. Si bien llevan mucho más tiempo juntos, su romance se confirmó hace apenas un año, cuando ambos fueron vistos esperando un vuelo en el aeropuerto de Santiago.

Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones”, señaló el periodista, siendo respaldado por la animadora, quien remarcó: “sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien”. A partir de entonces, la pareja no ha tenido problemas en aparecer junta en redes sociales o eventos, como el que se realizó hace algunos días, por el lanzamiento de la línea de maquillaje y perfumes de la Fiera.

Somos personalidades muy diferentes...”, declaró Jean Philippe Cretton a TiempoX, tras ser consultado por su relación durante la velada. “La Pame quiere escuchar música que yo no escucho, ver películas que yo no veo, quiere ir a lugares que yo no voy. Es muy difícil, pero creo que la gran virtud de esta relación pasa por eso, por lograr congeniar situaciones tan distintas”, agregó.

Respecto a sus dos años de relación con la animadora, el periodista comentó: “Yo con la Pame lo paso la raja. Es mi polola, mi mejor amiga, mi aventurera, mi confidente, no estaría acá si no fuera porque hay una proyección”.

Jean Philippe Cretton y su buen momento profesional

Además de referirse a su presente con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton abordó su buen momento profesional. Actualmente, el periodista se encuentra reemplazando a Julián Elfenbein en la conducción de Podemos Hablar e incluso ha sido candidateado por Antonio Vodanovic para animar el Festival de Viña del Mar.

Para el comunicador, este periodo se está logrando gracias a “una batalla de años”, que le ha permitido mantenerse en la televisión con su especial estilo. “Creo que todo lo que en algún momento fue una adversidad: ser chascón, tatuado, ‘distinto’ de alguna manera, hoy está teniendo sus frutos”, comentó al citado medio.

“De ser una persona tesonera de sus propias ideas, defender los principios y pienso que al fin eso está siendo bien visto, creo”, agregó, indicando que “recién hace un 1 o 2 (años) estaba empezando a tener la vuelta que yo esperaba, como de decir ‘se puede imprimir otra mirada, otra visión’. El cambio social que estamos viviendo influye también en eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos