Que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estaban juntos era el rumor a todas voces dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, recién este domingo todo se aclaró: Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton confirmaron su relación y se fueron de vacaciones juntos.
PUBLICIDAD
Según reveló Lun, los animadores que compartieron en programas como Viva la pipol y en el prime La noche es nuestra, de Chilevisión, son pareja y están viviendo un excelente momento juntos.
Los tórtolos fueron vistos en el aeropuerto de Santiago partiendo a un viaje a Cancún, México, un paradisíaco destino que eligieron para estar juntos tras meses de pandemia.
«Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones», señaló Cretton a la hora de embarcar. Y Pamela lo confirmó con un «sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien».
Pero este no es el primer viaje que realizan como pareja. Hace unos días fueron a la Región de la Araucanía a visitar a la familia del animador y tras una pasada por el restorán Trattoria Anita Covili, una foto inmortalizó el momento y se avivaron los rumores.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Pamela se separó de su ex marido Fernando Téllez a principios de 2019 y Jean-Philippe de su pareja María Paz a fines del mismo año.
«Lo va a decir cuando le convenga»
La nueva pareja se tomó un tiempo para confirmar su relación, sin embargo, varios programas y rostros de televisión se adelantaron y aseguraron que estaban juntos hace rato.
En una conversación por Instagram live entre Daniel Fuenzalida y Jordi Castell, los comentaristas revelaron que la relación entre Cretton y Díaz era mucho más que un rumor.
«La Pamela es jodida para eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca…», señaló Castell en esa oportunidad. «¿Y no crees que la relación funciona de verdad? Si se fueron al sur a la casa de los suegros, la Pamela se fue con su hija y hay todo un ambiente familiar, es cosa de decir no más o ponerle nombre a esta relación», agregó Fuenzalida.
«Sí, lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo«, agregó Jordi Castell. «¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Es más vivaracha que todos nosotros juntos. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja», agregó durante su programa a inicios de octubre.
Ver más
Pamela Díaz votó en compañía de su hija Pascuala y sus seguidores la confrontaron
Hasta que lo logró: Pamela Díaz estrenará su propio programa de entrevistas