Hasta que lo logró: Pamela Díaz estrenará su propio programa de entrevistas

"La fiera" se encuentra en un excelente momento laboral.

Pamela Díaz ha tenido una carrera ascendente en televisión y de eso no hay duda. Ahora la animadora estrenará su propio programa de conversación: "Pamela en Chilevisión".

Hace rato que se rumoraba sobre un nuevo proyecto para la "La Fiera" en el canal donde es rostro, sin embargo, se había mantenido hermética en entregar información al respecto. Eso, hasta ahora que publicó una foto en un set de televisión.

"Ellllllaaaaa la barbie … 🤣 🤣 🤣 De rosado la linda", escribió la comunicadora junto al registro.

Sus seguidores y su círculo más cercano la felicitó por este nuevo proyecto. "Hermoso amiga que los éxitos y bendiciones sean miles y las mejores vibras para ti y la gente linda que trabaja en equipo 💕💕❤️❤️❤️😍‼️‼️😍😍😍😍", le escribió su amiga Botota Fox.

Chiqui Aguayo también le dejó un saludo en tono de broma. "Te felicito amiga! Te compraste chilevision 👏🏻👏🏻👏🏻 buena inversión 🤣😘😘 la mañana, la tarde y la noche de Pamela!", señaló la comediante a lo que Pamela respondió: "es la idea amiga para nuestros programas culturales 😚🤣🤣".

Aunque no se saben muchos detalles del proyecto, se especula que se tratará de un late de trasnoche y podría ser emitido por las redes sociales de Chilevisión.

La relación con Jean Philippe

El nuevo programa de Díaz viene en un momento personal cargado de especulaciones acerca de un posible romance con el animador del mismo canal, Jean Philippe Cretton.

Los rumores se hicieron más fuertes, luego de que se abrieran las barreras sanitarias para comunas que no estuvieran en cuarentena, y ambos animadores fueran vistos comiendo en una tratoría en el sur de Chile.

En camino a la casa de los padres del animador, quienes viven en la Región de la Araucanía, los rostros se sacaron fotos en un restorán, sin sospechar que luego serían viralizadas en redes sociales, dejando en evidencia que habían estado juntos.

Desde la cuenta de Instagram de la Trattoria Anita Covili, ubicada en Capitán Pastene, novena región, compartieron dos fotos de la pareja. "Feliz con la visita de @jpcrettino y @pamefieradiaz !😁✊ demasiado agradecida por su buena onda y simpatía😍😍😍", escribieron desde el negocio.

Las imágenes expusieron la cercanía entre ambos, aunque ninguno de los dos se ha referido al tema, salvo para bromear con el asunto.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Ver más