Celebs

Jean Philippe Cretton bromea con supuesta “enemistad” de Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún

El periodista compartió un divertido video, aludiendo a la “mala relación” entre la animadora y el actor

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Instagram

Un cómico video fue el que compartió Jean Philippe Cretton el pasado fin de semana, cuando aludió a la supuesta “enemistad” que existe entre su pareja, la animadora Pamela Díaz, y su amigo Nicolás Oyarzún.

PUBLICIDAD

El periodista dio a conocer el registro a través de su cuenta de Instagram, y lo acompañó con un sugerente mensaje. “¿Qué hacer cuando tu mujer y tu mejor amigo se llevan mal?”, puso, refiriéndose a la distante relación que existiría entre ambos famosos.

En el clip, Jean Philippe Cretton intenta que su amigo y su pareja se lleven bien e intenten establecer algún tipo de diálogo. “Pame, para mí es importante que te lleves bien con el Nico. Nico, para mí es importante que te lleves bien con la Pame. Tú eres mi mujer, tu eres mi mejor amigo, entonces es súper fuerte que ustedes se lleven mal... Si ustedes se llevan mal, yo no tengo posibilidades de juntarlos, ¿me entienden?”, dice el periodista, siendo ignorado por ambos famosos.

Recordemos que la supuesta “enemistad” fue dada a conocer por Sergio Rojas en el programa Me Late, a propósito de los rumores que vincularían a Nicolás Oyarzún con María Gracia Omegna, y que habrían causado la molestia del actor.

El periodista aseguró que Oyarzún prefiere mantenerse al margen de la farándula e incluso indicó que no le caería muy bien la actual pareja de Jean Philippe Cretton, debido a su relación con el mundo del espectáculo.

Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia”, dijo en pantalla, indicando que el actor “mantendría un trato cordial con Pamela Díaz, pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos”.

Tags

Lo Último