Celebs

Sergio Rojas repasa a Juanita Ringeling: “Tengo unos WhatsApp de ella, pero atroz”

El periodista contó una experiencia que tuvo con la famosa, a raíz de una conversación sobre los actores que mantienen su vida en completo hermetismo

Sergio Rojas y Juanita Ringeling

El pasado miércoles, el panel de Me Late habló sobre el supuesto enojo de Nicolás Oyarzún, a raíz de los rumores que lo vinculan a María Gracia Omegna. Aparentemente, los actores estarían desarrollando una gran cercanía, luego que ambos se separaran de sus respectivas parejas.

Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí (…) Lo está pasando realmente bien”, comentó Luis Sandoval en el programa del pasado martes.

Ahora trascendió que los dichos del periodista causaron la molestia del actor, a quien no le gusta revelar detalles de su vida privada. “Tengo entendido que Nicolás Oyarzún, a quien no le gusta la farándula, se habría enojado con esta información y habría hecho una pataleta en Mega”, dijo el comunicador en pantalla.

Sergio Rojas comentó que no es primera vez que el actor tiene alguna especie de separación o distanciamiento de su pareja, e incluso indicó que no le caería muy bien Pamela Díaz, quien actualmente mantiene una relación con su amigo Jean Philippe Cretton.

Sergio Rojas arremetió contra Juanita Ringeling

Luego de algunos minutos, la conversación derivó en un repaso por aquellos actores que desean mantener cierto hermetismo en torno a su vida privada. Sergio Rojas comentó que Nicolás Oyarzún es “de la onda de Juanita Ringeling”, y repasó a la actriz acusando malos tratos.

Pero pregúntale algo porque te rotea... Yo tengo unos WhatsApp de ella, pero atroces, atroz”, dijo. “Oye, pero son los mismos actores que después dicen ‘que la igualdad, que el mismo trato... que no hay clases sociales, que vamos todos luchando’...”, comentó Daniel Fuenzalida.

Sergio Rojas repasó a Juanita Rigeling en "Me Late"

“Ella es roteadora. Yo tengo un audio de una vez que me roteó, así me dijo ‘ay, por qué tengo que darte explicaciones a ti porque salgo de vacaciones. Yo salgo de vacaciones, no tengo idea si tú saldrás de vacaciones o no’. Y yo decía ‘qué se cree’. Por qué, decía yo, ese clasismo mal entendido”, agregó Sergio Rojas.

Estos actores, donde también entiendo que pertenece Nico Oyarzún, son de esa camada, que miran con desdén el mundo del show”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos