Celebs

Camila Cabello es un ejemplo de estilo con corsé y pantalón culotte de rayas

La cantante se convirtió en una inspiración estilística para la oficina.

Camila Cabello

Desde que comenzó su carrera como solista, Camila Cabello no solo ha acaparado titulares con su talento como artista o sus poderosos alegatos body positive que le han merecido ovaciones.

También lo ha hecho de manera imparable con los insuperables looks que lleva en su faceta como celebridad, mismos con los cuales muestra su insigne estilo moderno, femenino y osado.

Tal como lo hizo para su episodio en el podcast Song Start, de la plataforma de Spotify Noteable, al llevar un atuendo al estilo working lady de la manera más vanguardista y estilosa.

Camila Cabello es una inspiración para una boss-lady en un look con corsé

A través de su perfil de Instagram, la estrella de 24 años causó furor al compartir imágenes en de su participación en el programa en donde intervienen varios compositores.

En las fotos, la cantautora cubana derrocha estilo posando de lo más confiada con un elegante y original estilismo de aires empresariales en donde las rayas predominaron.

La intérprete aparece en la primera postal sentada al lado de una piscina con una copia del libro Sputnik, mi amor, del escritor japonés Haruki Murakami, en manos.

En la instantánea, además se la ve luciendo sensacional una camiseta blanca con mangas cortas remangadas y un par de pantalones culotte en negro con rayas verticales blancas que estilizan.

Cabello elevó el clásico atuendo para ir a la oficina a lo chic agregando un corsé también de rayas y con fino cinturón a juego encima de su t-shirt para realzar su figura curvilínea.

Completó el sensacional outfit con un par de sofisticados y cómodos mocasines de cuero negro perfectos para una cita de negocios y una coqueta boina a rayas como toque estilístico final.

Camila remató su atavío con fabulosos collares de eslabones de oro en capas, un anillo grueso y un par de estilosos aretes de brillantes.

Asimismo, finiquitó su traje para la emisión portando una cola baja lateral con su fleco cayendo al costado para enmarcar su rostro y luciendo un maquillaje natural que destacó su mirada.

En la segunda imagen que subió desde su perfil, la exmiembro de Fifth Harmony posó de pie frente a una pared con hiedra y dio un vistazo a su favorecedor look con corsé.

Camila Cabello se abre sobre la composición y su proceso creativo en Song Start

En la red social, Cabello además subió una segunda publicación con algunos adelantos de su episodio en la serie de podcasts, titulado “Productividad creativa y evitar el agotamiento”.

“He estado muy estresada y ansiosa. La mejor manera (de lidiar con esto) es simplemente hablar de ello y ser abierto al respecto. Especialmente con los colaboradores y personas en la sala”, expresó en uno de los clips que publicó.

De igual forma, en otro video, confesó tan sincera como siempre: “En el proceso de creación del álbum, hubo muchas ocasiones en las que pensé ‘¡no sé quién soy!, ‘ni siquiera sé si sé cómo escribir una canción’. ‘No sé lo que estoy haciendo”.

“La verdad es que todo el mundo lucha con esos sentimientos, incluso las personas a las que más idolatras”, añadió. “Todos simplemente intentamos cosas y nos equivocamos y luego volvemos a intentarlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos