Celebs

Vivienne, hija menor de Angelina Jolie, muestra su estilo casual con camiseta y pants

La joven es dueña de un sentido de la moda minimalista a sus 13 años.

Vivienne Jolie-Pitt

Aunque parece que fue ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt dieron la bienvenida a sus hijos menores, los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, la realidad es que han pasado 13 años.

Ahora, los mellizos nacidos en julio de 2008 están convertidos en todos unos carismáticos adolescentes que comparten un gran parecido físico a sus papás.

Aunque no suelen tener frecuentes apariciones públicas, cuando lo hacen junto a su madre, sorprenden con su crecimiento, marcada personalidad y su estilo personal.

En el caso de Vivienne, la joven ha demostrado desde temprana edad en sus avistamientos ser dueña de un sentido de la moda minimalista y atemporal.

Así lo evidenció recientemente cuando arropó a la actriz junto a sus hermanos en las alfombras rojas de la premier de Eternals, la nueva película de Jolie, en Los Ángeles y Londres.

La jovencita deslumbró llevando en ambas oportunidades el mismo elegante vestido de lino crema con mangas acampanadas cortas, escote cuadrado y falda plisada.

No obstante, en salidas casuales, la menor de las hijas de la famosa expareja de Hollywood mantiene su sentido de la moda clásico, aunque en looks más relajados y despreocupados.

Tal como lo comprobó en un reciente paseo con su madre por Londres, Inglaterra, país que la topa Jolie-Pitt visitó en el marco de la gira promocional de la esperada cinta de Marvel.

Hija menor de Angelina Jolie enseña su estilo relajado de compras con su mamá

El pasado martes 26 de octubre, Angelina y Vivienne fueron captadas por paparazis derrochando su estilo individual mientras estaban de compras en el centro de Londres.

De acuerdo a Daily Mail, en una visita a una sucursal de H&M, la estrella fue retratada eligiendo varias prendas para la adolescente, quien se mantuvo a su lado en todo momento.

En la visita a la tienda, ubicada en Oxford Street, la joven lució relajada en un básico look compuesto por pants grises, una camiseta blanca oversize y clásicos tenis a juego.

La melliza de Knox remató su estilismo deportivo, clásico del street style, con su cabellera rubia atada en una cola desenfadada y llevó un cubrebocas quirúrgico para protegerse de la covid-19.

Por otro lado, en el paseo previo al estreno de Eternals en la capital inglesa, la célebre intérprete rezumó elegancia en un maxiabrigo de tweed pata de gallo firmado por Dolce & Gabbana.

La actriz de 46 años complementó el abrigo atemporal y monocromático perfecto para el otoño con un par de sofisticados stilettos negros y un cubrebocas a juego.

Según el medio citado, madre e hija acapararon por completo la atención de los compradores durante su visita. De hecho, Vivienne lució ligeramente sobrecogida por la atención recibida en el repleto lugar.

Afortunadamente, su mamá estuvo siempre a su lado, pendiente de ella y rodeándola con su brazo en su paso por la tienda durante su día de descanso de sus compromisos promocionales.

Con esta aparición, la actriz y su hija no solo mostraron su particular estilo casual con sus apuestas de moda para la ocasión; además, dejaron a la vista el estrecho vínculo que existe entre ambas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos