Celebs

Estas son las coincidencias en los estilos de Vivienne Jolie Pitt y Emme Muñiz que pocos habían notado

Las adolescentes suelen llevar looks andróginos

Si Jennifer Lopez y Angelina Jolie se han convertido en grandes influyentes de la moda, sus hijas Emme Muñiz y Vivienne están en camino a convertirse en las reinas del estilo, pues cada uno de los looks que lucen se vuelve tendencia.

Emme y Vivienne cada vez llaman más la atención de la prensa y de los expertos en moda, ya que sus atuendos rompen con todas las normas y no dejan de ser aciertos que cautivan a todo el público.

Es así como las jóvenes adolescentes han logrado convertirse en inspiración para miles de personas que imitan hasta sus atuendos más arriesgados.

Recomendados

Pero si hay algo que pocas personas habían notado es que las dos chicas comparten estilos muy similares y es así como existen ciertas coincidencias en muchos de sus looks.

Tanto Emme como Vivivenne llegaron a una edad en la que ya son capaces de decidir exactamente qué es lo que disfrutan vestir y ambas se han apegado a un estilo que está en tendencia entres las nuevas generaciones.

Las dos chicas suelen lucir estilos andróginos, aunque no tienen miedo de usar vestidos elegantes cuando lo sienten necesario.

Aquí te mostraremos algunos de las propuestas de vestimenta que han sido un éxito en estas dos chicas.

Los mejores looks de Emme Muñiz y Vivienne Jolie Pitt

Emme deslumbra con camisa encima de playera

La hija de J.Lo deslumbró al mezclar dos prendas básicas con estampados contrastantes. Aunque se trató de una propuesta arriesgada, dejó claro cuáles son los gustos de la pequeña.

Este estilo demuestra la fuerte personalidad de Emme y la hizo lucir increíble con un toque rebelde.

Vivienne demuestra que los overoles son un clásico

Las prenda de mezclilla nunca pasarán de moda y los overoles son piezas muy versátiles para todas las personas. Vivienne demostró cómo llevar esta prenda y hacerla resaltar con una playera amarilla.

Este estilo urbano es el favorito de la adolescente, ya que muestra su estilo relajado, pero muy bien equilibrado.

La mejor manera de combinar mom jean en un estilo relajado

Emme deslumbró con este look que combinó unos mom jeans con una playera clásica, cinturón negro y tenis.

Esta mezcla de básicos demostró que la selección de colores y el equilibrio de las prendas es lo que hará la diferencia.

Las playeras son un básico para cualquier guardarropa

Si hay una prenda que no puede faltar en el guardarropa de cualquier persona son las playeras, Viviene lo demuestra con cada estilo en el que agrega esta pieza en diferentes estilos y versiones.

La adolescente suele combinarlas con jeans o shorts, además de tenis de diferentes estilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos