Celebs

Paty Maldonado se refiere a la recuperación de Raquel Argandoña: “Estuvo muy mal”

La cantante habló sobre el presente de la opinóloga, tras ser operada debido a una obstrucción intestinal. También entregó detalles de su regreso al café concert

El pasado miércoles, Paty Maldonado asistió al lanzamiento de la línea de maquillaje y perfume de Pamela Díaz. En la instancia, la cantante se refirió a la recuperación de Raquel Argandoña, quien hace unos días fue operada debido a una obstrucción intestinal.

En conversación con TiempoX, Paty Maldonado comentó que su amiga se encuentra descansando en su hogar tras la intervención a la que fue sometida en la Clínica Alemana. “Estuvo muy mal”, comentó, recordando la delicada situación que enfrentó.

El regreso de Raquel Argandoña al escenario

Consultada por su retorno al café concert, Paty Maldonado reveló que su colega está ansiosa de retomar las presentaciones de “¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?”. Recordemos que las famosas estrenaron su nuevo show en el Sporting de Viña del Mar solo días antes de que Raquel Argandoña fuera operada.

Recomendados

“Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la ‘Vieja’ vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana”, dijo sobre la fecha de regreso.

Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el 8, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo”, aclaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos