Celebs

La participante de ‘Yo Me Llamo’ que deslumbró por su parecido con Paola Jara

Paola Jara, de Yo Me Llamo, se enfrentó a los exigentes jurados de esta temporada.

El programa concurso ‘Yo Me Llamo’ cumplió 10 años y en este 2021 regresó con su octava temporada donde buscan al doble perfecto.

Para esta temporada, Amparo Grisales llegó una vez más como jurado, acompañada de César Escola, marcando su cuarta oportunidad de desenvolverse en este rol en el programa, y Yeison Jiménez es el tercer integrante de jurados.

Como es evidente en esta entrega no los acompañará Jessi Uribe, esto por su ajetreada agenda y porque además está interesado en probar suerte en el mundo de la actuación.

Con tan solo unos días del programa al aire, ya se posiciona como uno de las más vistos de la televisión colombiana según cifras de rating. El concurso batió récord de audiencia y se convirtió en el estreno más visto del año 2021, tras alcanzar 15.3 puntos de rating y 52.5 de share.

Además la nueva temporada fue tendencia en Twitter posicionando al concurso como la principal tendencia y la número uno durante toda la noche del martes 26 y la madrugada del miércoles 27 de octubre.

Y es que no es para menos las actuaciones de los participantes generan todo tipo de sentimientos en quienes siguen el programa. Ese fue el caso de una de las participantes que más ha causado impresión por el parecido físico. Se trata de la imitadora de Paola Jara.

Con una magistral interpretación de Mala Mujer, de Paola Jara, la participante deslumbró al jurado por su gran parecido con la cantante.

Creo que hay cosas maravillosas, el look está igualito y aunque a veces parece una parodia, por ahora si te llamas”, dijo el jurado, César Escola.

La participante de ‘Yo Me Llamo’ que deslumbró por su parecido con Paola Jara

Esta temporada de Yo Me Llamo llegó cargada de grandes sorpresas y un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Melina Ramírez se lleva los elogios de Yo me llamo

“Con los brazos abiertos, llenos de felicidad y gratitud, recibimos una nueva temporada de @yomellamo ¿Les gustó el primer capítulo? ❤️💫”, escribió la reconocida modelo, quien suma más de 4,5 millones de fans.

Melina Ramírez lució una bellísima blusa de hombro descubierto y un llamativo pantalón negro que combinó con unos tacones del mismo color. Los comentarios no se hicieron esperar y se llevó todo tipo de piropos.

“Espectacular”, “bravo Meli”, “felicidades”, “linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron otros artistas como Juan Manuel Mendoza, Laura Acuña y Catalina Robayo.

“La barbie de Colombia, qué cara tan hermosa”, “me encantó”, “divina Melina”, “hermosa”, “súper tierna” y “me he divertido mucho”, son otras de las reacciones respecto a la presentadora y el programa.

Melina Ramírez, de 31 años y nacida en Cali, ya había sumado algunas experiencias como animadora antes de asumir la conducción de Yo me llamo. En 2014 fue presentadora en la sección deportiva de Noticias RCN.

Más adelante, en 2017, comenzó a trabajar para Caracol Televisión e hizo presencia en la temporada del reality Desafío correspondiente a ese año. Y ya recientemente había reemplazado a Jessica Cediel en la sección Bingos Felices, del programa Sábados Felices.

Como modelo, antes de incursionar en la televisión, Melina fue segunda finalista del Miss Colombia 2011-2012 y para aquel entonces representó al país en el Top Model of the World, ubicándose también como segunda finalista del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos