Celebs

Melina Ramírez saca aplausos como presentadora de ‘Yo me llamo’: “La barbie de Colombia”

La actriz y reina de belleza fue elegida como la presentadora del reality ‘Yo me llamo’, que transmite Caracol TV.

Melina Ramírez
Desde 2014, la modelo Melina Ramírez viene obteniendo experiencia como presentadora. Instagram @melinaramirez90

El primer episodio de Yo me llamo, nuevo reality show de Caracol Televisión dedicado a la imitación de famosos artistas, dejó anécdotas y sensaciones interesantes. Una de ellas fue el desempeño de Melina Ramírez, quien es la presentadora del espacio.

PUBLICIDAD

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz y reina de belleza colombiana mostró el atractivo outfit que lución en la primera transmisión del programa y consultó a sus seguidores qué tal les pareció la entrega inicial.

Melina Ramírez se lleva los elogios de Yo me llamo

“Con los brazos abiertos, llenos de felicidad y gratitud, recibimos una nueva temporada de @yomellamo ¿Les gustó el primer capítulo? ❤️💫”, escribió la reconocida modelo, quien suma más de 4,5 millones de fans.

Melina Ramírez lució una bellísima blusa de hombro descubierto y un llamativo pantalón negro que combinó con unos tacones del mismo color. Los comentarios no se hicieron esperar y se llevó todo tipo de piropos.

“Espectacular”, “bravo Meli”, “felicidades”, “linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron otros artistas como Juan Manuel Mendoza, Laura Acuña y Catalina Robayo.

“La barbie de Colombia, qué cara tan hermosa”, “me encantó”, “divina Melina”, “hermosa”, “súper tierna” y “me he divertido mucho”, son otras de las reacciones respecto a la presentadora y el programa.

Melina Ramírez, de 31 años y nacida en Cali, ya había sumado algunas experiencias como animadora antes de asumir la conducción de Yo me llamo. En 2014 fue presentadora en la sección deportiva de Noticias RCN.

Más adelante, en 2017, comenzó a trabajar para Caracol Televisión e hizo presencia en la temporada del reality Desafío correspondiente a ese año. Y ya recientemente había reemplazado a Jessica Cediel en la sección Bingos Felices, del programa Sábados Felices.

Como modelo, antes de incursionar en la televisión, Melina fue segunda finalista del Miss Colombia 2011-2012 y para aquel entonces representó al país en el Top Model of the World, ubicándose también como segunda finalista del certamen.

Melina Ramírez
Así lucía Melina Ramírez en su desempeño para 'Bingos Felices'. Foto: Instagram @melinaramirez90

Tags

Lo Último