Celebs

La espectacular fiesta de cumpleaños del hijo de Luisa W y Pipe Bueno

El pastel se robó todas las miradas, incluso dijeron que parecía una obra de arte.

Luisa Fernanda W

Máximo es uno de esos bebés que nació siendo famoso. El hijo de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno siempre está en el foco de noticias, debido a la fama de sus padres.

Y precisamente gracias a la fama que atrapa al pequeño, ya nos enteremos del momento, que quedó grabado en video y difundido en su cuenta oficial. Sí, Máximo ya tiene su propio perfil de Instagram con más de 61 mil seguidores.

El pequeño esta cumpliendo su primer año de vida este jueves y como era de esperarse la celebración no fue pasada por alto.

Recomendados

Desde muy temprano Luisa anunció que hoy llevaría a cabo la fiesta de su pequeño y por eso no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

La decoración estuvo inspirada en un conejo, piscina de pelotas, flores, un hermoso pastel que se robó las miradas al ser considerado una obra de arte y animadoras disfrazadas del mismo animal fueron algunas de las cosas que se pudieron apreciar.

La espectacular fiesta de cumpleaños del hijo de Luisa W y Pipe Bueno

Máximo se llevó decenas de comentarios, donde los seguidores afirmaban que el pequeño es «divino». Dejando cientos de emojis, los usuarios expresaron: «Ternurita», «me enamoré», «ese niño es muy bello», «yo siendo esa tía me desmayo de la emoción» y «no es por nada, pero ese niño es de los más avispados que he visto entre las famosas».

A medida que pasan los meses, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sigue sorprendiendo en las redes sociales. Recientemente el pequeño Máximo protagonizó un video donde expresa con soltura lo que parece una de sus palabras preferidas: “papá, papá”.

Además de pararse con equilibrio y dar sus primeros pasos, el pequeño ya demuestra que puede pronunciar aquellas palabras que más escucha, y una de ellas es “papá”.

En el material publicado se ve al niño sosteniéndose de una mesa mientras levanta con sus manitas dos ejemplares de Revista Vea donde aparece Pipe Bueno como portada. “Ay cómo te amo, culicagao”, expresó el cantante mientras le demostraba amor a su hijo.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y uno de los primeros fue precisamente de su mamá, Luisa Fernanda W. “Lo más hermoso de mi vida”, dijo la creadora de contenido. Otra celebridad, Nanis Ochoa, le regaló a Máximo unos emojis de ojitos enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos