Espectáculos

Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, ya le dice “tía Lala” a la hermana de Pipe Bueno

El pequeño Máximo cumplirá su primer añito en octubre y ya ha demostrado sus múltiples ocurrencias

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Máximo Instagram @maximogiraldocatanoo

Máximo es uno de esos bebés que nació siendo famoso. El hijo de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno siempre está en el foco de noticias, debido a la fama de sus padres. Recientemente demostró lo mucho que está creciendo al soltar algunos sonidos con su boca.

PUBLICIDAD

Y precisamente gracias a la fama que atrapa al pequeño, ya nos enteremos del momento, que quedó grabado en video y difundido en su cuenta oficial. Sí, Máximo ya tiene su propio perfil de Instagram con más de 61 mil seguidores.

El hijo de Luisa Fernanda W ya llama a su «tía Lala»

Su abuela paterna Martha fue quien grabó el material donde Máximo parece soltar parte de lo que serían sus primeras palabras. De manera fluida y motivado por la madre de Pipe Bueno, el bebé llamó a su «tía Lala» un par de veces. Este tipo de episodios son los que indican haber adquirido el carisma de sus padres.

Recomendados

Cabe recordar que el hijo de Luisa Fernanda W arribará su primer añito de vida en octubre, donde seguramente le espera un agazajo planificado y muy entretenido.

Gracias al tierno «tía Lala», Máximo se llevó decenas de comentarios, donde los seguidores afirmaban que el pequeño es «divino». Dejando cientos de emojis, los usuarios expresaron: «Ternurita», «me enamoré», «ese niño es muy bello», «yo siendo esa tía me desmayo de la emoción» y «no es por nada, pero ese niño es de los más avispados que he visto entre las famosas».

Sin haber cumplido el año de nacido, Máximo ya luce como una figura pública. Foto: Instagram @maximogiraldocatanoo

Máximo y su «talento» para tocar la guitarra

A finales de agosto, Máximo cumplió 10 meses de vida y sus padres lo celebraron mostrando sus logros. De hecho, la influenciadora se mostró muy orgullosa en sus historias de Instagram tras publicar un video en el que su hijo ya se pone de pie él solo.

Rodeado de aplausos, risas y felicitaciones, el pequeño mostró que ya está muy cerca de dar sus primeros pasos. Más adelante, Luisa Fernanda W compartió otro de las hazañas de su hijo, uno que se nota desde que era más pequeño.

Se trata de su musicalidad, y el gusto que tiene por instrumentos, ritmos y la música en general. Afirmó que se siente como una de las mamás mas orgullosas del mundo al ver crecer a su hijo. “Yo no puedo con tanto. Cada cosa que hace me hace sentir la mamá más orgullosa. Es muy musical desde el vientre”, afirmó.

Te puede interesar:

Hijas de Andrea Valdiri se combinan con un traje de baño y lucieron muy tiernas en Instagram

Crean caricatura de Marbelle al estilo de ‘Los Simpson’ y no dejaron pasar ni los tatuajes

La Segura desata todo tipo de comentarios por sus nuevos pantalones: «Pensé que eran unas bolsas»

Tags

Lo Último

Te recomendamos