Colombia

Hijas de Andrea Valdiri se combinan con un traje de baño y lucieron muy tiernas en Instagram

Isabela y Adhara, las dos hijas de la influencer, lucieron el mismo traje de baño para estrenar la piscina de la nueva cabaña

Andrea Valdiri

Recientemente conocimos la «cabaña de los sueños» que adquirió Andrea Valdiri, una de las figuras públicas más queridas del momento en Colombia. El inmueble cuenta con algunos lujos como los baños, que incluyen un iPad, cine, caballerizas y por supuesto no puede faltar la piscina.

Y este es el área que las tres decidieron estrenar esta semana. Sin embargo, lo más llamativo no es que se metieran al agua, sino que ambas hijas de la bailarina, Isabela y la pequeña Adhara, lucieran el mismo traje de baño. Las imágenes fueron publicadas en la historias de Instagram, pero la cuenta Colombia Clic pudo recopilarlas.

Así se vieron las hijas de Andrea Valdiri con el mismo traje de baño

Con un diseño de diminutos cuadros y en color rosa, las dos parecían uniformadas, dejando imágenes muy tiernas en su complicidad como hermanas. Mientras la mayor mostraba inocendia y elegancia, Adhara no podía transmitir mayor ternura.

Recomendados

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans quedaron enamorados ante la imagen que dejaron las hijas de Andrea Valdiri. «Bellas las hermanitas», «divinas esas peladas», «la bebé es igualita a su mami», «tremendos genes» y «todas son iguales», fueron algunas de las reacciones.

Cabe destacar que recientemente, la ex pareja del cantante Lowe León ofreció un ‘tour house’ donde mostró cada rincón de la cabaña, que en realidad luce como una espléndida mansión.

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, la influencer tampoco pierde detalles de cada ternura que desprende su pequeña Adhara, quien además posee su propia cuenta en Instagram. Hace algunos días, Andrea Valdiri divirtió a sus seguidores con una «seria conversación» que sostenía con la bebé.

Te puede interesar:

Huele a reconciliación: Karol G y Anuel AA lucieron la misma camiseta y él volvió a seguirla en Instagram

Andrea Valdiri se quita la papada «en menos de media hora» con un curioso proceso estético

Critican a Camilo por llevar foto de Evaluna cuando era niña en una cadena: «Es demasiado intenso»

Tags

Lo Último


Te recomendamos