Celebs

Greeicy deja una nueva imagen que eleva los rumores sobre su embarazo

La cantante Greeicy Rendón apareció en sus historias de Instagram en un corto video donde "dejó escapar" un detalle que eleva los rumores de embarazo.

Pasan los días y Greeicy Rendón no ha desmentido ni confirmado si realmente está en la dulce espera. Hace algunas semanas le vimos la pancita abultada, pero luego la atención se desvió en su compromiso de matrimonio con Mike Bahía, su pareja desde hace años.

En aquel entonces se notó en plena tarima de un concierto que su estómago un poco más abultado de lo normal y lo mismo se notó en una historia que publicó en su cuenta de Instagram donde no está ni cerca de aquel marcado abdominal al que nos tiene acosumbrados.

Ahora la caleña soltó una nueva evidencia... ¿está o no está embarazada?

Greeicy vuelve a desatar rumores de su embarazo

Cabe destacar que no es un detalle que todos podrían apreciar, por el corto extracto de tiempo, pero que sí podría ser propio de la comodidad durante un embarazo.

En una historia posteada en su cuenta oficial, Greeicy se grabó a sí misma frente a la espejo y “olvidó” que su pantalón estaba desabrochado. Y es que pareciera hacerlo con intención, porque al cabo de dos segundos hace un zoom con la cámara.

Ya en los siguientes videos, la artista de 28 años no vuelve a abrir la toma.

Cabe recordar que tras su compromiso con Mike Bahía le consultaron a Greeicy sobre la posibilidad de un embarazo, pero solo se limitó a que pronto encargarían a la cigüeña. Sin embargo, nunca se refirió a los rumores.

Y tampoco olvidemos que luego de darle el “sí” a Mike Bahía, la madre del cantante apareció en el registro para “confirmar” que está embarazada. No obstante, para los fans no fue suficiente hasta que ellos mismos lo digan.

Desde las redes sociales algunos usuarios han asegurado que sí está en la dulce espera, pero no ha querido anunciarlo públicamente, mientras que otros internautas opinan que se trata de que ha engordado un poco o que solo se trata de “engaños de cámara”.

El comentario de Carolina Cruz luego que se comprometiera con Mike Bahía

Como era de esperarse, las felicitaciones y comentarios alegrándose por la pareja, llegaron. Pero uno de los reposteos que más ha llamado la atención en redes fue precisamente el de Carolina Cruz. La presentadora decidió publicar en sus historias de instagram el momento entre Mike y Greeicy.

En la descripción escribió: “Mike la escoge después de muchísimos años todos los días, la enamora y además le propone matrimonio en un concierto de Alejandro Sanz”.

Los comentarios tras la publicación de Cruz llegaron, algunos de ellos preguntando que si era una indirecta para su pareja Lincoln Palomeque con quien lleva una larga relación.

Pese a la posible directa, cabe recordar que hace un tiempo Carolina Cruz se refirió al matrimonio y reveló nuevos detalles sobre por qué no ha ido al altar. Incluso afirmó que sus padres son una de las razones por las que decidió no casarse.

“Yo toda la vida soñé con casarme y tener hijos, pero cuando pasó lo de mi papá y mi mamá [su separación] dije «no si sea tan bueno casarse”, sinceró.

Cuando empezó con Lincoln sabía que quería tener hijos, pero entre los dos decidieron que no era necesario casarse. Aclaró que no es que no crea o que no le dé importancia al matrimonio, pero para ellos nunca fue prioridad. La presentadora afirmó que a lo largo de su vida cambió de opinión varias veces.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último