Celebs

Katherine Orellana casi revela el “secreto mejor guardado” de Chilevisión

La cantante puso en aprietos a Julio César Rodríguez durante su participación en “Pero con Respeto”. “Me echan mañana”, comentó el animador tras sus dichos en pantalla

Katherine Orellana en "Pero con Respeto"

El pasado lunes, se emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto. El programa contó con la participación de Katherine Orellana, quien conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos aspectos de su vida, incluyendo su lucha por recuperar la tuición de su hijo Facundo.

Otro de los temas que abordó, fue su llegada a un nuevo programa de Chilevisión. Un tema que ya había anunciado en septiembre pasado mediante una publicación en redes sociales. “Se viene proyecto en Chilevisión. Agradecida de Dios. Todo a su tiempo”, escribió en aquella ocasión.

Ahora, en conversación con Julio César Rodríguez, se refirió a su presente en la televisión indicando que ingresó a un espacio “súper interesante”. “Entré a un programa pero no puedo decir cuál… todavía”, dijo, provocando la respuesta inmediata del animador.

“Ojalá que no sea La Máscara porque queda la cagá. Me echan mañana, me pegan, porque el secreto mejor guardado son los participantes”, comentó este, evidentemente sorprendido. Y es que el nuevo estelar de Chilevisión ¿Quién es la Máscara?, contará con la participación de distintos famosos, quienes competirán con disfraces ocultando completamente su identidad.

Katherine Orellana y Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto"

¿Hay un programa de La Máscara?”, replicó Katherine Orellana, saliendo al paso tras sus dichos. “¡Uy! Me ha hecho transpirar esta cabra. El secreto mejor guardado… y la Kathy dice ‘sí, entré a La Máscara y soy la piña’ ¡Casi me da un soponcio!”, respondió el animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos