Celebs

Kathy Orellana lucha por la tutela de su hijo: “En 8 años no he podido ser mamá al 100%”

En una entrevista con Julio César Rodríguez, la cantante Kathy Orellana reveló detalles sobre el proceso para recuperar la tuición de su hijo Facundo.

Kathy Orellana
Más de 100 mil seguidores acumula Kathy Orellana en su cuenta oficial. Instagram @kathyorellanasoto

Todos hemos pasado por lo que consideramos el momento más difícil de nuestras vidas. Kathy Orellana contó el suyo y reconoce que es haberle entregado a su madre la tuición de su hijo. Sobre este tema conversó el lunes con el animador Julio César Rodríguez.

PUBLICIDAD

Desde la pantalla de Chilevisión, durante el programa Pero con Respeto, la cantante reveló que está afrontando una lucha para recuperar la tutela de Facundo, quien ya tiene 8 años de edad.

Aclaró que el no tener derechos sobre el niño es algo “entre comillas”. “Yo igual estoy todos los días con mi hijo”, dijo la ex chica Rojo, que ahora enfrenta un largo proceso legal para que la tuición pueda revertirse.

Kathy Orellana expresa que en 8 años no ha podido ser mamá al 100%

La relación que la famosa tiene con su madre es buena, dicho por ella misma, pero hay comportamientos respecto a su hijo que le impiden sentirse como la verdadera madre.

Hasta el momento mi madre es la cuidadora oficial. Mi relación con ella es buena, pero siempre va a estar asustada y al tanto de que su nieto esté en buenas manos”, le dijo a JC Rodríguez durante la transmisión de Pero con Respeto.

Kathy Orellana
La conversación de Kathy Orellana con JC Rodríguez. Foto: Captura de pantalla

Sobre la lucha para recuperar la tutela, Kathy Orellana lamentó que deba enfrentar un nuevo juicio. “Eso es desgastador para él (Facundo), no para mí porque yo estoy grande”, expresó.

Pero a pesar del proceso legal, parece que es a su madre a quien debe convencer de que está lista y preparada para hacerse cargo del niño. “Ella ve que tengo un trabajo estable, ya no vivo de esto (la televisión), sino que tengo algo que es real”, explicó sobre su emprendimiento.

A través de las redes sociales, la llamada ‘Morenaza de Rancagua’ comercializa productos detox que sirven para bajar de peso.

Kathy Orellana reveló que su madre aún sobreprotege a Facundo de las propias manos de su madre. “A mí todavía no me pasa el niño para irme un fin de semana, por ejemplo. Le da susto”, señaló la cantante con rostro de lamento.

“Es cuático. Yo me siento impotente porque en estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo, hay trabas, como en todas las familias”, expresó Orellana. Asimismo, afirmó que desea llevar todo en buenos términos para la salud mental y bienestar de su hijo.

Kathy Orellana
La tierna imagen de Kathy Orellana con Facundo cuando era un bebé. Foto: Instagram @kathyorellanasoto

Su nuevo cambio en el rostro que sorprendió en redes sociales

Kathy Orellana es una de esas artistas que le encanta modificar su look con frecuencia y dejar evidencia a través de las redes sociales. A la cantante podemos verle con distintos cortes de cabello o diferentes tonos, además de lucir variados outfits, desde los sencillos hasta los más sensuales.

Pero ahora, al parecer la famosa de 35 años se sometió a una intervención estética, aunque hasta el momento no ha querido revelar los detalles. Lo cierto es que en sus más recientes fotos en Instagram tampoco trató de ocultar que sus labios tienen mayor volumen, lo que para algunos resultó bastante sexy.

Los usuarios que visitaron las imágenes nos tardaron en notarlo y dejaron sus comentarios. «Tienes la boca un poquito hinchada», «qué le pasó a su cara», «pero esa boca nooo», «perdiste tu esencia, pero cada uno con sus gustos», «irreconocible» y «por Dios Kathy qué te hiciste si eras hermosísima. Desfiguraste tu cara», fueron algunas de las reacciones que dejaron.

Pero no todo fue críticas negativas, porque otros de sus seguidores afirmaron que luce bella y sexy. «Te ves hermosa, estupenda y guapa», «más bella que nunca», «estás regia así que omite los comentarios mala onda», «regia», «linda» y «te ves mucho más sexy, felicitaciones», le escribieron en el posteo.

Tags

Lo Último