Celebs

Revelan ofrecimiento de Pampita a Benjamín Vicuña en medio de polémica de China Suárez

La argentina le habría tendido una mano al actor chileno, en medio de la polémica entre su expareja y Mauro Icardi

Siguen apareciendo los pormenores de la polémica entre China Suárez y Mauro Icardi, y ahora se conocieron nuevos detalles en torno al tema. Según revelaron en El Show de los Escandalones, Pampita le habría hecho un ofrecimiento a Benjamín Vicuña en medio de toda la controversia.

Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imagínate cómo Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China) con las teti… al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, dijo el animador del programa, Rodrigo Lussich.

Pampita le habría ofrecido a Benjamín Vicuña su casa en Santa Bárbara, para escapar del acoso mediático en medio de polémica de China Suárez

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”, agregó el comunicador.

Recomendados

En el fondo, dice la escandachuda, Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña”, señaló. En esa línea, remarcó la importancia del actual esposo de la modelo en la contención del actor chileno.

“Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”, aseveró Lussich en el programa de América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos