Celebs

Javiera Díaz de Valdés dedicó mensaje a su fallecido esposo: “Hoy cumplías 50 años”

La actriz escribió sensibles palabras en memoria de Juan Manuel Vial, quien falleció en agosto pasado debido a un agresivo cáncer

Javiera Díaz de Valdés y Juan Manuel Vial

Poco más de dos meses han pasado desde que falleció el esposo de Javiera Díaz de Valdés. La noticia fue comunicada por la misma actriz a través de redes sociales, en donde confirmó la muerte de Juan Manuel Vial.

El periodista y crítico literario fue afectado por un agresivo cáncer, al que la artista se refirió mediante un sensible mensaje. “Manolito, Mañuko. Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste. Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente”, dijo.

Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido. No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol”, agregó.

Javiera Díaz de Valdés recordó a su fallecido esposo en el día de su cumpleaños

A meses de la lamentable partida de Juan Manuel Vial, Javiera Díaz de Valdés recordó a su fallecido esposo con un mensaje en el día de su cumpleaños. La actriz conmemoró la fecha con un emotivo mensaje dedicado al comunicador, quien habría cumplido 50 años el pasado 23 de octubre.

Hoy cumplías 50 años en este mundo. Te veo en campos de flores, sobretodo en las espuelas de galán. Te queremos Manolito infinito”, escribió en una publicación de redes sociales, la que acompañó con fotografías de praderas floridas y el registro de un altar con velas encendidas, en el que figuraban imágenes de su esposo, familia y paisajes.

Javiera Díaz de Valdés recordó a su fallecido esposo en el día de su cumpleaños
Tags

Lo Último


Te recomendamos