logo
Javiera Díaz de Valdés y Juan Manuel Vial / InstagramJaviera Díaz de Valdés lamenta la muerte de su esposo Juan Manuel Vial: “No entiendo nada”
Celebs 05/08/2021

Javiera Díaz de Valdés lamenta la muerte de su esposo Juan Manuel Vial: “No entiendo nada”

La actriz dio a conocer la partida de su esposo, tras una ardua lucha contra el cáncer

Mediante una publicación realizada en redes sociales, Javiera Díaz de Valdés confirmó la muerte de su esposo Juan Manuel Vial a los 50 años de edad. El periodista y crítico literario falleció debido a un agresivo cáncer, al que la actriz aludió en un extenso mensaje.

“Manolito, Mañuko. Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste. Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente”, partió diciendo.

Javiera Díaz de Valdés y Juan Manuel Vial
Instagram

La actriz también se mostró “afortunada de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa. Del delirante caldillo de congrio que nos cocinaste y que me enamoró platónicamente de ti 10 años antes de luego casarme contigo“.

Javiera Díaz de Valdés destacó su “placer de viajar, de ir a un museo y que me contaras la historia a cerca de todo, de cada obra de arte, de cada planta, árbol, pájaro y con tanta gracia”, para luego agradecerle por tanto cariño.

Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido. No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol“, cerró.

Javiera Díaz de Valdés despidió a Juan Manuel Vial
Javiera Díaz de Valdés confirmó la muerte de su esposo Juan Manuel Vial – Instagram