Celebs

Ingrid Parra a 10 días de convertirse en madre: “Nadie dijo que sería fácil”

La actriz se refirió a sus primeros días como madre tras recibir a su primera hija, Emma. También envió un consejo a las primerizas

Ingrid Parra

A solo 10 días de convertirse en madre, Ingrid Parra se manifestó en redes sociales con una reflexión sobre sus primeros días de maternidad. La actriz tuvo a su primera hija el pasado 13 de octubre, mediante una cesárea programada.

“¡Ya llegué! Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy. ¡Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño! Todo salió increíblemente bien. ¡Gracias al mejor equipo! Todos preocupados por nosotros”, escribió en aquella oportunidad.

También agradeció a su pareja, Cristián Salazar, quien la acompañó durante todo el proceso. “¡Pucha que soy afortunada!”, dijo, reconociéndolo “por calmarme en el momento que más te necesité! ¡Les cuento que tiritaba como papel! Pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños”.

Ingrid Parra a 10 días de convertirse en madre

Poco más de una semana ha pasado desde que Ingrid Parra tuvo a su hija Emma, y ahora la actriz reapareció en redes sociales con una reflexión sobre sus primeros días junto a la bebé. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la panelista de Más Vivi que Nunca se refirió a su experiencia en temas como la lactancia y el apego entre madre e hija.

“Y aquí estamos… un día a la vez. Nadie dijo que sería fácil. Estamos cansados. La lactancia es lejos lo más complicado. El famoso acople, los dolores (varios), pero todo se borra al ver tu risa, ¡que costó que saliera!”, partió diciendo.

Ingrid Parra remarcó que al comienzo, su hija era “una chica seria (mucho) pero ahora que nos conocemos un poquito más, me regalas estos momentos y te agradezco infinitamente porque me haces la mujer más feliz del mundo”. También destacó el rol de su pareja, indicando: “Tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más apañador del mundo, que te muda si la mamá está cansada o el que se despierta en la noche y me dice ‘gordita descansa yo me encargo’. ¡Juntos somos imbatibles! ¡Juntos somos mejores! ¡Y juntos somos indestructibles!”.

Finalmente, se dirigió a las mujeres que, al igual que ella, recibirán a su primer bebé. “Consejo a las mamás primerizas como yo… si les ofrecen un curso o ayuda de lactancia, ¡tómenlo! Yo ahora buscando uno”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos