Celebs

Selena Gomez estrena el look perfecto para estilizar a las chicas de cara redonda este otoño

La actriz se decantó por regresar al bob.

Selena Gomez
Selena Gomez La famosa regresó a un viejo y acertado look.- Pinterest.

Selena Gomez es una de las artistas con menos miedo de probar distintos looks y cortes de cabello, pues desde siempre nos tiene acostumbrados a que cada tanto muestra nuevas ideas para chicas de cara redonda.

PUBLICIDAD

La joven de 29 años hizo lo propio este otoño con un corte de pelo digno de imitar, el cual resulta muy favorecedor para este tipo de facciones porque alarga las mejillas, dando un efecto estilizador.

Selena Gomez
Selena Gomez Nuevo corte de cabello de la famosa.- TikTok

Asimismo, si tienes el pelo fino lucirá más grueso y con mayor volumen, te dará un aspecto chic y es extremadamente versátil así que lo puedes llevar en la misma dimensión o estilo long bob si así lo prefieres.

Las veces que Selena Gomez nos demostró que aumentar de peso no te resta valorOpens in new window ]

El nuevo look de Selena Gomez

La artista aprovechó que es muy activa en TikTok para mostrarle mediante esa vía a sus millones de seguidores que decidió regresar al bob clásico que llevó años atrás.

Se despidió de sus centímetros de más por una opción elegante, pero a la vez juvenil y fresca, en su castaño natural tras unos meses de romance con el rubio platinado que en aquel momento sorprendió a todos.

Selena Gomez
Selena Gomez La famosa derrochó glamour con un corte bob al estilo clásico.- TikTok

“Nuevo look. Necesito los nuevos tonos de labiales y rubores de Rare Beauty”, comentó en la imagen que de inmediato se hizo viral ya que Selena Gomez no suele mostrarse rubia, reseñó Hola.

Ahora, todo parece indicar que quiso regresar a los orígenes en la búsqueda de un look más sencillo, orgánico y fácil de mantener.

Conforme con el mismo medio, este es un corte blunt bob, ”el cual consiste en el clásico diseño del bob, pero con una apariencia muy limpica, recta, de lo más simétrica y despuntada”, afirmaron.

En la red social donde subió varios videos de parodia, se le ve muy estilosa y glamurosa, sin necesidad de demasiado arreglo, justamente el beneficio que tiene este nuevo look.

Tags

Lo Último