Celebs

Pamela Díaz lanzará su propia línea de maquillaje y perfumes

La modelo y presentadora se atreverá a incursionar en el rubro de los cosméticos, por lo que espera cosechar el éxito en su esfuerzo.

Pamela Díaz

“La Fiera” sorprendió la noche de este miércoles con un inédito anuncio: lanzará su propia línea de maquillaje y perfumes. Durante la emisión de Me Late Prime, transmitido por TV+, Pamela Díaz detalló que el lanzamiento se realizará la próxima semana.

La modelo y presentadora no omitió cómo se sentía y aseguró estar nerviosa por la forma en que sus productos podrían ser recibidos por la audiencia. Sin embargo, Página 7 agregó que la nueva fragancia ya se agotó en la región de Valparaíso, lo que da buenas señales para el futuro.

Pamela Díaz prepara todo un evento para el lanzamiento de sus productos

“Voy a presentar mi perfume, y por supuesto lo voy a regalar. Y mi línea de maquillaje con Petrizzio”, contó detalló la actual pareja de Jean Philippe Cretton.

Asimismo, Pamela Díaz expresó que está muy contenta por este nuevo desafío en su carrera profesional. Añadió que es un proyecto que tenía planificado desde hace mucho tiempo y ahora espera poder cumplir y llegar a la meta.

Respecto al evento del lanzamiento, “La Fiera” mencionó algunas de las figuras televisivas que ya fueron invitadas para disfrutar de su nueva línea de maquillaje y perfumes.

Patricia Maldonado, Nacho Gutiérrez, Chiqui Aguayo, Luli, Yazmín Vásquez, Arturo Longton, Karen Doggenweiler, Adriana Barrientos, Jordi Castell, Helhue Sukni, Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro son algunas de las personalidades que están presente.

La celebración se llevará a cabo en un hotel de Santiago y luego del lanzamiento oficial se reunirán en una recepción exclusiva para los invitados. Según las informaciones, habrá bar abierto y mucha comida mientras la comunicadora presenta sus productos.

Pamela Díaz

“El perfume es exquisito”

Pamela Díaz no tiene dudas de que la fragancia es fantástica y solo espera que los consumidores se sientan satisfechos. Según detalla el sitio web de la marca, el perfume cuenta con un “aroma oriental”. “Sus notas son intensas, cálidas y dulces, basadas en esencias como vainilla, especias y resinas”, reseña el portal.

A su vez, las notas de corazón corresponden a lirios de los valles, jazmín, flor de nardo; mientras que las de salida son de almendra, notas verdes, pimienta y grosella negra.

“El perfume es exquisito”, comentó “La Fiera”. De acuerdo a lo publicado, la fragancia de 100 ml tiene un valor de $14.990 pesos. “Para que dure más, rocíalo en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como: cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja”, explica la web.

“TVN no me sabe valorar”, expresa Pamela Díaz

A principios de septiembre, la animadora reveló que las grabaciones de Mochileros, su programa de TVN, llegó a su fin. Sus palabras surgieron en un capítulo de Me Late Prime, luego que Daniel Fuenzalida hiciera notar que aquella semana no le tocó viajar.

«Parece que la mochila quedó sin fondos», bromeó. «Esta semana (pasada) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo, y se terminaron las grabaciones«, explicó Pamela Díaz, pidiendo que le pusieran música triste.

«Partí tan feliz«, se lamentó. «Además su primer prime«, comentó el animador. «Una maleta llena de ilusiones…», dijo Andrés Caniulef, a quien Sergio Rojas corrigió: «Una mochila».

Pamela Díaz

Durante el capítulo de Me Late Prime, la animadora continuó hablando sobre el tema, y aseguró que ni siquiera pudo despedirse de sus colegas. «Yo creo que TVN no me sabe valorar«, dijo. «Más encima el matinal te llevó 5 minutos», indicó Daniel Fuenzalida.

«Hoy me despedí de TVN, pero no me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Me perdí, me da miedo, me da mucho miedo ese canal. Hablé con los rostros de ese canal, que hay muy pocos, cada vez menos, y me decían lo mismo. Siento que nunca estuve ahí«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos