Celebs

Solange Lackington denunció el robo de su vehículo: pidió ayuda a sus seguidores

Mediante una publicación en redes sociales, la actriz reveló que fue víctima de la delincuencia. “Me han robado ayer”, escribió

Solange Lackington

El pasado lunes, la actriz Solange Lackington denunció el robo de su vehículo en la comuna de La Reina. A través del formato historias, la intérprete de Rocío en Verdades Ocultas dio a conocer lo sucedido y entregó las características del auto sustraído.

Además, solicitó la ayuda de sus seguidores para que, en caso de verlo, puedan realizar la denuncia correspondiente y así dar con su paradero. “Auto robado en Príncipe de Gales, altura 6900, a 50 metros de Monseñor Edward”, puso junto a una fotografía del vehículo.

“Es mi auto que me han robado ayer. Compartir, por fa”, añadió, entregando detalles como la marca, año y patente.

Solange Lackington denunció el robo de su vehículo

Cabe señalar que desde que dio el aviso en redes sociales, Solange Lackington no ha entregado actualizaciones en torno al tema. Hasta el momento se desconoce si la actriz logró dar con su vehículo robado.

Actualmente, Lackington forma parte de la teleserie Verdades Ocultas, en donde interpreta a Rocío. Su rol surgió tras el salto temporal de 25 años en la trama que ya lleva varios años en las pantallas de Mega.

Al igual que Rocío, los otros personajes de la teleserie experimentaron un cambio físico, por lo que ahora son interpretados por nuevos artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos