Celebs

Sergio Rojas repasa a Nataly Chilet: “Me dijeron ‘es terrible trabajar con ella’”

El periodista la repasó luego de su aparición en “Pero con Respeto”. “Me contaron que hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja”, señaló, recordando su antiguo romance con Juan Falcón

Sergio Rojas y Nataly Chilet

En un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas repasó a la ex panelista de Intrusos Nataly Chilet. Sus dichos surgieron en conversación con Hugo Valencia, quien segundos antes remarcó el carácter mediático que ha tenido el periodista durante los últimos días debido a su quiebre con Andrés Caniulef y al testimonio de la modelo en el programa Pero con Respeto.

Sergio Rojas recordó su último roce con la modelo, asegurando que esta se molestó cuando indicó que habría sido expulsada de MasterChef Celebrity tras ser sorprendida por una productora hablando por teléfono con un chef chileno para que le entregara tips en medio de los desafíos.

“No se puede echar al agua a la fuente. Lo que sí me llama la atención, es que ella le dice a Julio César: ‘ay Julio, él dice que me odian cuando a mí todo el mundo me ama’. Ahí yo dije ‘a esta se le soltaron todas las tuercas’”, dijo el periodista, aludiendo al programa de Chilevisión.

Recomendados

Sergio Rojas y Hugo Valencia en "Que te lo Digo"

Hablé con gente de Intrusos que me dijeron ‘es terrible trabajar con ella’. Una persona que lo único que quería era quedarse a cargo de la conducción del programa. Una persona que incluso me contaron que hasta en sus relaciones de pareja es súper compleja”, agregó, para luego entregar detalles del romance que esta sostuvo con el actor Juan Falcón.

Sergio Rojas sacó a flote el antiguo romance entre Nataly Chilet y Juan Falcón

En conversación con Hugo Valencia, Sergio Rojas comentó: “Entiendo que este hombre, Juan Falcón, terminó con ella porque ella llamaba a la prensa cuando estaban juntos para que los paparazzearan, para que los grabaran. Eso es lo que me contaron”.

“Juan en algún momento le dijo: ‘Párala, estamos saliendo, estamos pinchando, no puede ser que cada vez que salgamos haya una cámara para registrar estos momentos’. Ahí a Juan le entró la duda y sospechó que ella llamaba a la prensa y dijo: ‘¿Sabes qué? Hasta aquí llegamos, hasta luego, chao’”, agregó.

Además, le recordó a Nataly Chilet que actualmente trabaja con dos ex compañeros y parte del equipo de producción del programa Sabores. “Solo te voy a dar este dato: hay gente que cuando Nataly Chilet iba al canal porque grababa un segmento para E!, se persigna y luego santigua el estudio. Te lo estoy diciendo porque lo sé. Hay gente que cuando va la Nataly Chilet se santigua y hace como una limpieza para que el ambiente no quede cargado”, dijo.

Lo que dicen algunos compañeros es que ella deja medio cargados los ambientes, entonces es bueno que cuando va, hacer algún tipo de sanación”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos