Celebs

Andrés Caniulef reveló detalles de su quiebre con Sergio Rojas: “Tenía un informe de la hora que me iba”

El periodista contó los motivos por los que ya no está junto a Sergio Rojas, y dio cuenta de un “ataque de celos”. “Mata cualquier posibilidad”, dijo

Andrés Caniulef en "Me Late Prime"

El pasado viernes, en un nuevo capítulo de Me Late Prime, Andrés Caniulef reveló los detalles de su quiebre con Sergio Rojas. Si bien la pareja no había oficializado su relación, ambos indicaron que se estaban conociendo.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que confirmaron su distanciamiento. “Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día... cada uno se va en su auto”, dijo Sergio Rojas, siendo complementado por su colega, quien aseguró: “Ahora no nos vamos juntos”.

Andrés Caniulef entregó detalles de su quiebre con Sergio Rojas

Luego que dieran a conocer su separación, Pamela Díaz abordó el tema en un nuevo capítulo de Me Late Prime, en donde preguntó a sus colegas por el motivo de su quiebre. “¿Qué le respondo a mi people?”, dijo.

Recomendados

“Nada”, respondió Sergio Rojas. “Hoy día me preguntaron, y dije: ‘lo único que puedo decir es que Andrés se va en su auto, y yo me devuelvo en el mío’”, agregó. En ese momento, Pamela Díaz consultó si la situación tenía que ver con un ataque de celos por parte de Rojas, a lo que este contestó negativamente.

Andrés Caniulef y Sergio Rojas en "Me Late Prime"

“Nunca voy a tener ataques de celos. Lo que yo sí creo, es que las dinámicas cambian”, explicó. Sin embargo, Andrés Caniulef profundizó en el tema revelando los detalles de su quiebre. “Cuando tuvo un enamoramiento, después todo eso lo empañó con un ataque de celos inentendible. Un nivel de posesión enfermizo. Y la verdad es que mata cualquier posibilidad”, señaló.

Daniel Fuenzalida sugirió que la relación entre sus colegas cambió durante el viaje que Rojas realizó a México. “¿Era celoso desde allá? ¿Te mandaba WhatsApp?”, consultó. “Sí poh, me vigilaba con Lucho. Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba...”, respondió Caniulef.

Yo supe una vez con quién te fuiste, porque el guardia me informó”, replicó Rojas. “Que miedo”, dijo Pamela Díaz, quien agregó: “Duraron menos que Mochileros”. Finalmente, Andrés Caniulef recomendó a la animadora informar a su people que junto al periodista son “compañeros de trabajo y que tenemos mucha estima por el otro. La verdad es que podemos ser bien amigos”.

Andrés Caniulef y Sergio Rojas en "Me Late Prime"
Tags

Lo Último


Te recomendamos