Celebs

Benjamín Vicuña alzó la voz tras escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

El actor se pronunció a través de redes sociales, luego que la historia provocara duros comentarios de la prensa y usuarios de redes contra su expareja

Durante los últimos días, el escándalo que involucra a China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, se ha tomado la prensa argentina. Al otro lado de la cordillera han seguido de cerca la polémica, entregando desconocidos detalles como el contenido de los mensajes que intercambió la actriz con el jugador del PSG. Es lo que ocurrió en el programa Los Ángeles de la Mañana, en donde Ángel de Brito explicó que “no solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”.

“Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, comentó Yanina Latorre, panelista del programa en donde también aseguraron que hubo fotografías de por medio. “Obviamente hay partes que están borradas. Le encontró todo en Telegram. La China pidiéndole a Icardi de verse, rogándole ‘qué lástima que sos tan conocido, muero por verte’, ‘te quiero ver en un bar, los dos solos’”, agregó.

Benjamín Vicuña alzó la voz ante los ataques contra China Suárez

Luego que estallara la polémica, se vio una amplia cobertura de la prensa transandina en torno al tema. Sin embargo, no ha sido lo único, ya que muchas personas han arremetido en contra de China Suárez con crueles comentarios a través de redes sociales.

Recomendados

Así se vio en la última publicación de la actriz en Instagram, en la que los usuarios aludieron a su pasado amoroso con mensajes como “siempre con casados”. Los ataques incluso provocaron que la expareja de Benjamín Vicuña desactivara los comentarios con el fin de evitar más críticas.

Ante la situación que enfrenta la actriz de 29 años, Benjamín Vicuña alzó la voz con un mensaje en redes sociales. A través del formato historias, el intérprete dijo no quedar ajeno a la violencia que se ha generado contra la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña alzó la voz por polémica de China Suárez
Tags

Lo Último


Te recomendamos